Presentación

105 7 0
                                    

Hola soy Husky Alex o también conocido como el Furry Alex y en esta parte de la historia quiero hacer dos cosas : 1 presentar el ending y el opening de la historia y presentar los escenarios y personajes principales de la historia y si ya se que se me olvidó hacerlo en la mayoría de mis historias creo que nada mas lo hice en dos o tres historias pero bueno comencemos .

Opening : 

El Opening de la historia será una canción llamada Soulnova y es esta ↓ 

Ending : 

El ending de la historia será una canción llamada Rolling Girl y es esta ↓

Personajes : 

Dogday : 

18 años , es mitad bully mitad nerd pero se va más por ser un bully , le da miedo la oscuridad y todo estilo de terror , este no estudia con Catnap ya que ellos dos estudian en salones diferentes , vive cerca de la casa de Catnap pero él no se daba cuenta .

Catnap :

18 años , es un nerd , no le gusta salir de su casa , prefiere quedarse en su casa y estudiar , le gusta la música pop o música romántica pero no se lo comparte a nadie , le gusta el terror y todo con respecto lo oscuro . 

Bobby : 

Amiga de Catnap , 17 años , le gusta el romanticismo , ayuda con toda la cosas románticas , ayuda a Catnap con su depresión y Ansiedad social , vive cerca de la casa de Catnap y Dogday siendo ella la a cercana a ellos dos . 

Escenarios : 

Escuela : la escuela secundaria tiene el estilo de una americana con un patio trasero muy largo y grande con una fuente que está al lado de un sakura o Árbol de cerezo , una cafetería grande y salones respectivos para cada club y estudiantes poco comunes como los nerds , dibujantes , bailarines y cantante , entre otros . 

Parque : el parque es un parque al aire libre con varias zonas llenas de pasto y árboles y con un hermoso lago en el cual solo una vez al mes la luna posa encima del lago y de un banco que queda en el frente del lago y en invierno el lago se congela y cuando la luna posa sobre el lago congelado , el hielo refleja la luna y hace una ilusión de que la luna está bajo el hielo .

Y esto es todo por esta parte y sin mas preámbulos los dejare con las historias y recuerden una cosa : 

"no todos los Furrys somos iguales"

Nos vemos <3 

Un Nuevo Amigo ( Catnap x Dogday )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora