El Asesinato de Lan

57 1 0
                                    

Catnap y Dogday pasaron los días juntos como siempre pero a Catnap cada vez se le olvidaba tomar sus pastillas pero eso no lo interrumpe ya que ambos Catnap estaban felices de estar con Dogday . Lan pagó condena en prisión pero salió rápido ya que uno de sus cómplices lo liberó pagando y no perdió el tiempo y fue a seguir interrumpiendo la relación de estos dos . El Catnap segundo ya se estaba hartando de Lan y estaba haciendo planes para asesinarlo y su sitio de asesinato era . 

Viernes 8:30 de la noche 

Catnap 1 : ( en la escuela ? no se darán cuenta ? ) 

Catnap 2 : ( na además hay un salón en donde nadie se atreve a entrar por el miedo de aquel asesinato ) 

7 Años atrás 

Por favor NOOO * le corta la cabeza * 

Eso es por meterte con ella 

Adolescente mujer de 17 año mata a una estudiante de secundaria por según hablar con el novio 

Actualidad 

Catnap 2 : ( será el plan perfecto asi Lan nos dejara de molestar ) 

Catnap 1 : ( no creo que debamos hacerlo nada más está resentido ) 

Catnap 2 : ( y tendrá que pagar por su pecado disfrutare oirlo sufrir ) 

Catnap 1 : ( esto sera feo ) 

Pasaron un par de semanas y Catnap 2 ahora controlaba el cuerpo y alma de Catnap , se quitó los lentes y empezó a poner una sonrisa incomoda . Lan todavia seguia molestando pero Catnap 2 lo manejaba bien diciéndole cosas aterradoras al oído como " quieres ver tu cabeza en el piso , te gustaría comerte tu cola ? " y con eso los dejaba de molestar . hasta que llego el dia . 

Lan : ( puta madre mi libro ) 

Catnap : Hola Lan como estas dice emocionado  

Lan : hola Catnap 

Catnap : a donde vas ? 

Lan : voy a buscar un libro que se me quedo en la biblioteca 

Catnap : te acompaño a mi tambien se me quedo mi mochila vayamos juntos 

Lan : esta bien 

La escuela estaba sola ese dia ya que era viernes y todos los estudiantes salen temprano de las clases . Lan llega a la biblioteca y Catnap lo espera fuera de ella con un sonrisa incomoda 

Lan : ah listo yo me voy 

Catnap : por que te vas la tarde esta bonita 

Lan : ah no gracias yo me voy 

Lan sale corriendo pero es dormido por una trampa de Catnap . Catnap lo lleva a aquel salón donde nadie entra y lo amarra a una silla . Lan se despierta del sedante y se da cuenta que esta amarrado . 

Catnap : oh estás amarrado ? te puedo ayudar *saca un cuchillo* dejame y se lo digo a él 

Lan : a el quien es el 

Catnap 2 sale y con una voz aterradora le habla a Lan 

Catnap : hola Lan como estas 

Lan : quien eres tu ? 

Catnap : soy Catnap el otro Catnap jajaja 

Lan : que me harás 

Catnap : jejeje *pone su cuchillo en el cuello de Lan* pues sabes de Dogday tu antiguo novio y mi novio 

Lan : por favor no los molestare mas pero por favor 

Catnap : jejeje 

Catnap sufrió un trauma lo cual lo hice tener otra identidad y fue 8 años atrás cuando Catnap tenia 10 años . 

8 años atras 

Un Catnap joven se dirigía al baño después de jugar en el patio trasero y cuando pasa por el cuarto de sus padres los escucha discutir y se asoma la mirada por la puerta medio abierta . Catnap quedó traumatizado con lo que vio su padre mató a su amante por decirle que estaba embarazada. Y cuando su padre se dio cuenta que lo vio lo persiguió a su habitación y lo vi0lo , suerte su madre llamó a la policía y lo metieron preso y a la madre le quitaron la custodia de Catnap por abortar al hermano de Catnap y eso es lo que hizo que Catnap tuviera este serio trauma toda su vida pobre Catnap . 

Realidad 

Catnap acerca su cuchillo a la garganta de Lan y le empieza a cantar una canción de cuna  mientras acariciaba su cuello con el cuchillo para luego corta una de sus orejas , los llantos de Lan de ioan en toda la habitación y Catnap solo disfrutaba sus gritos . Lan suplicaba piedad pero Catnap no lo escuchaba , la sangre corría por las manos de Catnap para luego lamer el cuchillo . 

Catnap : te gusto ? te sentiste cómodo ?  

Lan : por favor para me duele 

Catnap lo apuñala en el corazón dejándolo sin vida y Catnap solo se queda viendo el cuerpo sin vida de Lan desangrándose . 

Fin del capitulo   

Un Nuevo Amigo ( Catnap x Dogday )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora