2#

38 9 4
                                    

-Jimin nuestros padres salieron hoy temprano pero me dijeron que te acordará ir a clases de violín después de la escuela. Así que prepárate.

-pero Jin hermano, ¿ Hoy estoy muy cansado no puedo ir otro día? Sabes el hermano de namjoon se lesionó el tobillo y eso me dolió mucho y sabes mis pequeñas neuronas se cansaron. Tengo una mejor idea, por qué no mejor me llevas al hospital.

-¿Pero jimin que estás diciendo? Sabes cómo es papá, si se da cuenta que no fuiste a clases de violín se enojará vastante. Sí me dí cuenta, escuché a sujin hablar sobre eso.

-Lo sé fue estúpido lo que dije. a veces siento que papá no nos quiere Jin. -dice poniéndose triste.

-No te desanimes pequeño jimin, vale Te propongo algo, después de las clases de violín te llevaré a ver a Jungkook ¿que te parece?.

-!Uyy realmente tengo el mejor hermano del mundo! -dice y lo abraza -Entonces vayámonos ya.

-Vamos .

*Con Namjoon y Jungkook*

-¿Jungkook como te sientes hermano? Vine lo más rápido que pude después de salir de la escuela. -Dice preocupado

-No te preocupes ya no me duele nada, el doctor dijo que mi lesión no era grave así que tendría que mantener 10 o 14 días de reposo.

-Está bien Jungkook, ¿y nuestros padres dónde están?

-Están buscando la receta de las pastillas que debo tomar.

-Entiendo. ¿Jungkook y como lo vamos a hacer con tus tareas durante esos 10 días? Yo no podré darte mis apuntes porque estamos en grados diferentes.

-No te preocupes por eso, j-hope el amigo de Jin se ofreció a ayudarme con eso. El me dará los apuntes

-Entiendo, le agradeceré más tarde.





Les agradecería mucho si pudieran
Votar si les ha gustado está parte

🐨🦙🐈🌞🐥🐅🐇


"Oye Pequeño Jin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora