8# De campamento

15 5 0
                                    

[ Dos semanas después ]

Buenas tardes, les habla la directora desde la sala de orientación; por este medio les informamos que estamos planeando ir a un campamento. Y se llevará a cabo en dos semanas para que tengan tiempo de preparar sus cosas y obtener el permiso de sus padres; nosotros también estaremos hablando con algunos padres hacerca de esto; que tengan una feliz tarde y gracias.

—oíste eso j-hope, nos iremos de campamento -dice Jin emocionado.

—si lo he oído, es maravilloso por fin nos tomaremos un descanso -exclama j-hope.

Se escuchan los murmullos de los demás estudiantes hablando hacerca de lo que acaban de escuchar

—chicos chicos presten atención a lo que les voy a decir -grita el profesor para llamar la atención de los estudiantes. -lo que les quiero decir es hacerca de lo que han escuchado, como pudieron escuchar la directora ha comentado que iremos de campamento; y les queria aclarar que deben dar una suma de dinero... No tan alta para que puedan ir todos, y también se les será asignado un compañero de habitación para que no se sorprendan.

—j-hope... no sabía que había que dar dinero -dice Jin cabizbajo.

—no te preocupes yo pagaré sus parte también -dice j-hope con una sonrisa y acariciando el cabello de Jin.

Debo de aclarar que los park ( osea jimin y Jin ) no son pobres, el padre de estos es dueño de una empresa y su madre es una cirujana muy reconocida y importante. Pero los chicos no les gusta pedirles nada a sus padres porque saben que serán injustamente regañados. Por eso j-hope a Sido como un padre para ellos a pesar de solo llevarle un año a Jin. Son muy pocas las veces en las que los park comparten en familia por todo el trabajo de los mayores, y no ha Sido fácil para jimin como el más pequeño.

—no... No Tienes que hacer eso, yo tratare de pedirle a mi madre ella nos lo dará, para que no estemos tanto tiempo en casa. -dice con un nudo en la garganta.

—jin hace algunos años no sabía en qué gastar mi dinero, y lo malgastaba comprando cosas innecesarias; pero ahora no es así, ahora lo gasto en en ustedes tres y estoy más que feliz en hacerlo. Pero si no te sientes cómodo, puedes pagarme con un beso cada que gaste en ustedes. ¿Que dices? –propone j‐hope.

—está bien, ¿solo yo o los tres? –pregunta Jin con una sonrisa.

—los tres.

(mientras tanto namjoon y yoongi)

yoongi, ¿hiras cierto? No seas aguafiestas y ven con nosotros ¿si?. –dice namjoon entrelazado sus manos.

—yo en ningún momento dije que no iría, claro que voy a ir no puedo dejar que ustedes disfruten mientras yo estoy aquí aburrido.

—buena elección amigo mio, tu mismo escuchaste que tendríamos un compañero de habitación; nadie sabe si te toca como compañero j-hope. –dice namjoon mientras voltea la cara.

—ya deja de burlarte de mi por Dios namjoon –dice yoongi empujándolo a un lado.

—¿me dirás tú que no deseas eso? Conociéndote yo –dice namjoon entrelazado sus brazos.

—es cierto, si lo deseó pero la suerte no rueda al rededor de nosotros Nam, puede que le toque otra persona.

—¿y no te molesta la idea de que j-hope duerma con otra persona en la misma Habitación? A mi si me molestaría que mi Jin duerma con otro, eso no lo permito. –responde negando con la cabeza.

—si me molesta pero ¿Que puedo hacer? No puedo elegir a mi compañero de habitación  ni decirle a la directora con quien quiero estar. Así que no puedo hacer nada.

Namjoon solo hace una mueca  porque sabe que es cierto.

—cambiando el tema, ¿que pasará con jungkook? Creo que el ya está mejor, no sé si sea adecuado llevarlo. ¿Tu que opinas?

—Si, el ya está mejor,  el doctor dijo que ya puede hacer actividades pero no forzar el tobillo. Aunque te puedo asegurar algo... si se daba el caso y jungkook no podía ir, haría todo lo pasible para estar al lado de jimin; así que su lección no sería un obstáculo.

—si, estás en lo cierto,  todos nosotros estamos locos de amor. –dice con un poco de ironía.

—si

(Por otro lado jimin y taehyung)

—jimin como has escuchado iremos a un campamento, y desde ahora te pondré reglas: no puedes tomar nada que contenga alcohol si yo no estoy cerca, no puedes alejarte mucho de Jin, de j‐hope o de mi, y no hables con extraños tampoco. Y por favor trata de que tu ropa no sea muy ajustada.

—se que te asustaste mucho el año pasado por lo que paso en el campamento taehyung, pero no te preocupes no volverá a pasar porque ustedes están conmigo. –responde jimin con una sonrisa para calmar a tae. —seré más cuidadoso lo prometo.

—lo siento es que estoy preocupado, trataré de que la directora me elija como tu compañero de habitación; realmente no quiero que vuelva a pasar.

—no te preocupes, el estaba ebrio y no sabía lo que hacía . y tu mismo viste como jungkook le rompió toda la cara a ese idiota.

—es cierto que jungkook siempre está cuidando de ti a escondidas pero aún así sigo preocupado... solo mantente cerca ¿si?

—está bien mi amado taehyung. –dice jimin  con alegría.

Nota de autora: lo que preocupa a taehyung es que en un campamento un chico trato de aprovecharse de jimin porque éste estaba ebrio.

"Oye Pequeño Jin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora