3#

27 7 1
                                    

*hablando por teléfono *

—Sujin como nuestros planes no se podrán dar,  ¿que te parece si vamos al hospital? Así vemos como se encuentra Jungkook y de paso a namjoon.

—Me parece bien Yoongi, podemos ir cuando quieras estoy libre. Oye escuche que j-hope le dará los apuntes a Jungkook, ellos nunca han Sido tan cercanos.

—Si eso escuché. Aunque j-hope es muy dulce y cariñoso con las personas por alguna razón ellos nunca habían cruzado palabras.

—Sí. ¿Tienes algo que hacer en este momento?

—No.

—Bien entonces te parece si nos vamos ahora

—Si. te pasaré a buscar en 40 minutos esperó y estés listo para entonces.

—Bien, colgaré ahora.

*El profesor de violín hablando*

—Jimin, eres el mejor de la escuela de violín, nunca antes habías tenido fallas, pero hoy no se te veía concentrado y tuviste fallas; en algunas ocasiones no seguías el ritmo de la melodía. ¿ pasa algo jimin?

—No para nada lo siento mucho profesor. Es que he tenido dolor de cabeza y eso no me ha dejado concentrarme adecuadamente. -miente

—Entiendo, si te dolía mucho tenías que quedarte en casa jimin.

—Está bien lo siento.

—Ya puedes irte nos vemos en la próxima clase.

—Adiós.

*Por otro lado Jin en el teléfono *

—J-hope le he prometido a jimin que lo llevaría a ver a Jungkook al hospital si asistía a clases de violín hoy, y no quiero ir solo ¿ Te gustaría acompañarnos por favor?.

—Claro que sí, como le podría decir que no a mis dos bebés.

—¿No será que piensas que Yoongi estará ahí?

-Puede ser que si y puede ser que no -dice sonriendo del otro lado del teléfono

—Ya sabía yo.

—Entonces pasaré  por ustedes estén atentos ¿ eh el pequeño taehyung irá con nosotros ? Podemos ir por el después que los busque a ustedes.

—No, el no está en casa, se fue después de la escuela a dónde sus abuelos.

—Entiendo nos vemos en un ratito.

—Si.






Les agradecería mucho si pudieran

Votar si les ha gustado está parte

🐨🦙🐈🌞🐥🐅🐇



"Oye Pequeño Jin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora