6#

23 7 5
                                    

—Es que no sé si escuchaste pero cuando estábamos en el hospital con Jungkook, en un momento Suga y Jungkook hablaron portugués. Al parecer no querían que los entendieran pero por accidente lo hice.

Si lo escuché pero estaba más concentrado en quitarme a Nam de encima. ¿Y que dijeron?.

Escuchaste cuando Jungkook me dijo "mochi" ¿verdad?.

Si, me pareció lindo y tierno -dice Jin sonriendo.

—es que Jungkook me lo dijo sin darse cuenta y luego Suga me explico que el lo utilizaba para referirse a mí cuando no estaba Serca; pero después Jungkook comenzó a hablar en portugués y dijo: "porque le has dicho eso si sabes que me gusta. podría darse cuenta." Y suga respondió: "para que le confieses que lo amas, porque al parecer el también te ama." Y Jungkook respondió que no lo haría en estos momentos sino más adelante porque no quería que le dijera que sí por lastima sino porque realmente lo amara.

—ayy enserio?, entonces eso quiere decir que el también te ama jimin. Tenía la certeza de que lo hacía pero ahora ha Sido confirmado. ¿Y ahora que harás?

Ehh creo que esperaré a que el me pida ser su novio. Que crees tú.

Entonces hagámoslo así, sinceramente ustedes se ven muy lindos juntos.

Tú y Nam también se ven lindos como pareja. Lo digo enserio Jin me gustaría que Nam sea mi cuñado, no ves lo cariñoso y guapo que es. Y sabes algo creo que Nam te está comenzando a gustar porque ahora eres más dócil con él.

No hables bobadas jimin y vamos a dormir, ¿ No dijiste que tenías sueño? -dice Jin sabiendo que lo que dice jimin es verdad.

—Si si, te lo digo yo, Nam terminará siendo mi cuñado, escríbelo en un cuaderno y velo cuando ya sean novios. -dice jimin riendo y corriendo porque Jin lo persigue para callarle.

—Ya, ya paremos y vallamos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano. -dice Jin.

—Esta bien, buenas noches hermano.

—Buenas noches.

*Al día siguiente por la mañana*

!Jimin, jimin! Levántate se nos hace tarde, la alarma no sonó y se nos hace tarde. -dice Jin tratando de bajar a jimin de la cama.

Q-que pasá? ¿Que paso?...

Ve rápido a lavarte y a ponerte el uniforme. Sino llegaremos tarde y no podremos entrar -dice Jin mientras le prepara el uniforme a jimin.

—Si si hire y vendré rápido. -responde jimin mientras se dirige al baño.

*El sonido de un coche*

[Llamada entrante]

—¿jin porque aún no estás en la escuela? Hoy que me decidí a llegar temprano no los encontré por ningún lado, al único que encontré fue al pequeño taehyung; y decidí venir a buscarlos pues deduje que se les hizo tarde.

—oh si j-hope, gracias al cielo que estás aquí, la alarma no sonó y nos levantamos tarde; ya yo estoy listo pero Jimin se está vistiendo. Damos unos minutos por favor.

—Está bien, he traído a nuestro bebe taehyung conmigo porque no quería dejarlo solo...

—oh ya estoy listo ya podemos irnos -dice jimin arreglando su camisa y sosteniendo su mochila.

—¿Estás seguro de que no te falta nada? -dice Jin arreglando el cabello de jimin.

—No. Ahora vámonos que j-hope nos espera.

—Si vamos.

[Bajan y se dirigen al coche]

oh taehyung estás aquí. —dice jimin dirigiéndose a éste para abrazarlo. —¿y como te fue dónde tus abuelos?

—mi hermoso jimin -lo abraza también —me divertí mucho allá, hacía mucho que no los veía y los extrañaba mucho. !¿Pero pero saben algo? Preguntaron por tí y Jin desde que llegué!!.

—¿y no preguntaron por mí? –dice j-hope poniendo un puchero.

—jajaja no pongas esa cara, ellos aún no te conocen pero te los presentaré muy pronto, iremos todos juntos. Son muy cariñosos y estoy seguro de que les caerás muy bien querido j-hope, y; y más después que sepan que nos tratas como a unos bebés.

—bien, yo también los quiero conocer. Y ya llegamos –dice j-hope bajando del coche y ayudando a los demás a bajar.

—al parecer llegamos en la hora del pequeño receso que nos dan antes de entrar a clases. –dice Jin un poco aliviado.

—si –dice taehyung —entremos.

{Por otro lado con Namjoon y los demás}

—¿Oigan chicos no han visto a Jin y los demás? –pregunta Namjoon —Es que no los he visto por ningún lado.

—ehh si yo ví a j-hope temprano en la mañana, pero no lo he vuelto a ver –Responde Yoongi.

—Yo también ví a taehyung temprano pero después él y j-hope se fueron juntos y no los he visto más –responde sujin.

—Está bien. ¿Yoongi me acompañas?

—claro, ¿iremos a dejarle una carta al casillero de Jin verdad? –pregunta Yoongi con una sonrisa.

—Si.

—Realmente me fascina hacer esto. –dice Yoongi sonriendo —me gusta ver las expresiones que pone Jin al leer las cartas.

—No hables tonterías –le reclama  Namjoon.

—Pero si es cierto –responde Yoongi –son muy lindas.

—Está bien, lo dejaré pasar por ahora.

—¿Nam como dejaste a Jungkook ayer?

—el estaba mejor, y mis padres me dijeron que me fuera a casa a descansar; y que ellos cuidarían a Jungkook.

—me alegra escuchar eso. Jungkook es muy fuerte, estoy seguro de que se recuperará muy rápido.

—eso espero.











Les agradecería mucho si pudieran
Votar si les ha gustado está parte

🐨🦙🐈🌞🐥🐅🐇

"Oye Pequeño Jin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora