★
17/8/1983 - Seúl, Corea del Sur
Tan solo quedaba un día. Un día para su cumpleaños. Pero había un problema. Jungsu aún no había llamado a Hyongjun para confirmar que asistía al cumpleaños.
"¿No le habrá parecido bien que haya invitado a Seungmin? ¿Jiseok no podrá venir? ¿Se habrá cansado de mi?"
Los pensamientos le comían la cabeza, y no era capaz de pararlos. Temía demasiado perder a Jungsu, y aunque pareciera un motivo tonto para alejarse de una persona, tampoco era imposible.
"Sé que no le cae nada bien pero... me hacía mucha ilusión que viniera..."
Habían dado las once de la noche, y aún no se sabía nada acerca de Jungsu, hasta que su madre entró a su cuarto.
—Mañana vendrá Jungsu con Jiseok, me acaba de llamar su madre. – Dijo, finalmente devolviéndole la respiración a su hijo. – Vete a dormir, que mañana vas a tener que estar preparado.
Y cerró la puerta. Hyeongjun no podía estar más feliz. Todas sus preocupaciones se marchitaron y se fue a dormir. Mañana sería su gran día.
╍━━━━┅━━━━╍
18/8/1983 - Seúl, Corea del Sur
Finalmente, la mañana había llegado, su gran día había llegado. Rápidamente se levantó de la cama para saludar a su madre, pero esta ya se había ido a trabajar. Aunque al entrar a la cocina, un delicioso olor a dulce entró por las fosas nasales de Hyeongjun. Su madre le había cocinado galletas con chocolate, y le había dejado una nota al lado del plato.
"Felicidades cariño, me alegra finalmente verte invitando a tus amigos. Te he hecho estas galletas para desayunar, cómelas antes de que enfríen.
Con amor, Mamá. "
Después de leer la carta, le hizo caso y metió en su boca un pedazo de una de las galletas. Aquellas eran de las mejores galletas que había probado nunca.
Después de comer lo que su madre había preparado, se apresuró para preparase bien. Se duchó, se vistió y también se secó el pelo con el secador, cosa que nunca hacia, pero en ese día, quería sentirse lindo. Después de todo, era su gran día.
╍━━━━┅━━━━╍
Después de arreglarse del todo, su madre regresó a casa en su descanso del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 ★ 𝖮𝖽𝖾𝖧𝖺𝗇 【Xdinary Heroes】(Pausada!!)
Fanfic«Hyeongjun era un marginado más» «Seungmin era el chico más popular de la zona» ╍━━━━┅━━━━╍ ◆Historia principalmente basada en OdeHan, O.de x Junhan de xdinary heroes. ◆Recomiendo mucho leer el primer cap informativo. Ahí te pone algunas cosas que...