★
18/3/1983 — Seúl, Corea del Sur
Tras el divorcio de sus padres y la custodia totalmente dirigida a su madre, el ya no tan pequeño Hyeongjun, de ahora 14 años, debía mudarse a otro lugar, según su madre para "rehacer sus vidas".
Mudarse era complicado para Hyeongjun. Tener que acostumbrarse a un lugar nuevo ya de por si era algo difícil para él, pero hacer amigos nuevos era un infierno total. No sabía relacionarse con gente, además de que temía de que probablemente a nadie le gustase lo mismo que a él. A él le gustaban cosas que en su antigua escuela estrictamente cristiana eran consideradas "satánicas" o "creadas por el diablo", y aunque su nueva escuela era una normal y corriente, sin ninguna religión asignada por obligación, imaginó que la mayoría pensaría lo mismo que en su antiguo hogar, Gimhae. Era a lo que se había acostumbrado.
Así que, nunca se imaginó que al llegar a su clase asignada, en la cual apenas habían presentes unas 5 o 6 personas, encontraría a un dúo de amigos hablando sobre Kiss, aquella banda que tanto le gustaba a Hyeongjun desde pequeño.
—... y el nuevo álbum de Kiss está genial, ojalá comprar el vinilo ya – Dijo uno de ellos dos.
"Creo que debería hablarles, mamá se enfadará si no consigo amigos, y parecen buena gente, ¡y les gusta Kiss! Es mi oportunidad para no estar callado todo el año " pensó él. Aunque por mucho que lo intentase o se intentara mentalizar para dirigirles la palabra no tuvo el valor de acercarse a ellos, así que simplemente se sentó en el pupitre más cercano que encontró y siguió escuchando disimuladamente la conversación entre ambos amigos.
—Ojalá pudiéramos formar una banda como Kiss o Metallica, ha sido mi sueño desde pequeño, solo que ni siquiera sabemos tocar instrumentos, yo solo canto.. –Habló uno, quien tenía el pelo generosamente largo y un mechón rubio encima de su frente. Le pasaba un poco del cuello, cosa que la madre de Hyeongjun nunca permitiría ese largo en su hijo. "¡Parecerías un afeminado con esa longitud en tu pelo, y dios no permite a esa gente en el reino de los cielos!"
—Yo convencí a mi madre para meterme a clases de batería, siento que es lo mío, ¿sabes? –Respondió el contrario, quien parecía ser más mayor que el pelilargo. Este llevaba un delineado negro emborronado en los ojos, otra cosa que la madre de Hyeongjun detestaría. "¡El maquillaje es solo para mujeres! ¡Además, pareces satanista con esas pintas y esas prendas!" –Debería ir a mi clase, que la última vez llegué algo tarde y me dejaron fuera, y cuando mis padres se enteraron casi me matan, ¡Nos vemos en el descanso!
—¡Chao Gunil! — Respondió el pelilargo, riéndose de su amigo.
Ninguno de esos dos eran lo que su madre desearía como amigo para su hijo, pero eran los únicos que parecían posibles nuevas y únicas amistades para Hyeongjun.
╍━━━━┅━━━━╍
Pasaron unos pocos minutos y sonó el timbre, indicando que las clases habían empezado. La clase empezó a tener más alumnos, aunque aún quedaban algunos pupitres libres. Lo único que deseaba Hyeongjun era no tener que levantarse y presentarse en frente de toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 ★ 𝖮𝖽𝖾𝖧𝖺𝗇 【Xdinary Heroes】(Pausada!!)
Фанфик«Hyeongjun era un marginado más» «Seungmin era el chico más popular de la zona» ╍━━━━┅━━━━╍ ◆Historia principalmente basada en OdeHan, O.de x Junhan de xdinary heroes. ◆Recomiendo mucho leer el primer cap informativo. Ahí te pone algunas cosas que...