★
5/6/1983 - Seúl, Corea del Sur
Tal y como su madre había prometido, Hyeongjun comenzó a tocar la guitarra, aprendiendo con rapidez. No había pasado ni un mes desde que su madre había accedido a regalarle una guitarra y el chico ya se había aprendido algún que otro acorde o canciones sencillas como el cumpleaños feliz o alguna canción para tocar en la iglesia, cosa que impresionaba a sus amigos.
-¡Si aprendes así de rápido siempre pronto serás el mejor guitarrista de todo Seúl! Menos mal que convenciste a tu madre para que tu tío te dejase la guitarra - Exclamó Jooyeon, apoyando sus manos encima de la mesa de la cafetería de la emoción. Al menos la mentira de Hyeongjun ya comenzaba a ser verdad - Ya huelo la banda.
-Vamos a relajarnos un poco, que me sé tres acordes contados y son para mi madre y la iglesia, la banda ya se verá en un futuro. - Contestó Hyeongjun.
-Cierto, tu madre... - Dijo el greñudo, un poco desanimado esta vez. Ya sabían sobre lo estricta que podía llegar a ser la madre de Hyeongjun a veces, por no decir siempre. - Aún así, tenemos la posibilidad de crear la banda, ¿cierto?
-Claro, la posibilidad está ahí, puede que lejana pero está - Respondió el contrario, sonriendo levemente hacia Jooyeon. Sabía que aquella 'posibilidad' que le estaba prometiendo a su amigo podía no ser tan posible como decía, pero decidió mantenerse positivo ante el tema.
En esto, llegó Gunil a sentarse junto a sus amigos. Aunque este día no venía solo, venía acompañado de alguien que a Hyeongjun se le hacía conocido.
-¿Hyeongjun?
-¿Jungsu?
Los cuatro presentes quedaron totalmente en silencio al ver aquella interacción, hasta que Hyeongjun y Jungsu estallaron en risas debido a las reacciones de sus amigos.
-No sabía que eras amigo de Gunil, me alegra ver que te juntas con la gente adecuada y no con los locos que hay por aquí, aunque tampoco es que Gunil esté especialmente bien de la cabeza...- Dijo Jungsu, la última parte susurrando, aunque de manera en la que su amigo lo había escuchado todo, recibiendo un leve golpe de su parte.
-La verdad es que me he juntado con los primeros 'y únicos' que me han dirigido la palabra desde que entré al instituto - Respondió Hyeongjun, riendo - ...oye, a todo esto ¿que le pasó a Jiseok hoy? Siempre está contigo apartado de aquí.
-Hoy se encontraba mal y no ha venido a clase - Respondió Jungsu, con un tono de voz apenado. Se notaba que le faltaba una parte de sí al no estar Jiseok.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗰𝗸𝘀𝘁𝗮𝗿 ★ 𝖮𝖽𝖾𝖧𝖺𝗇 【Xdinary Heroes】(Pausada!!)
Hayran Kurgu«Hyeongjun era un marginado más» «Seungmin era el chico más popular de la zona» ╍━━━━┅━━━━╍ ◆Historia principalmente basada en OdeHan, O.de x Junhan de xdinary heroes. ◆Recomiendo mucho leer el primer cap informativo. Ahí te pone algunas cosas que...