No podía contenerme, quería que fueran las 5:30 para poder verlo, abrasarlo, no sabía que hacer estaba muy nervioso, solo quería que llegara ese momento, no quería saber nada más de nadie, aunque creo que estaba exagerado todo, digo, solo estaba del otro lado del salón, que podía pasar?, solo vas, le ayudas en matemáticas, no es mucho, concéntrate y no pierdas la calma, es fácil, tu puedes hacerlo Alejandro.
Eran las 1:45 hora de salir, mi corazón estaba latiendo ferozmente, intentado no ir, pero en el fondo sabía que tenía que hacerlo, lo deseaba, no quería nada más en el mundo que estar con él.
Llegué a mi casa a las 2:30, quería que ya fuera hora de ir a su casa, cálmate Alejandro tu puedes. 3:15 me metí a bañar no podía dejar de pensar en él, pero a quien quiero engañar?, todo el tiempo pensaba en él. 4:00, me logré vestir muy bien, para cualquier tipo de ocasiones siempre elegía que ponerme en eso no tenía problema,
5:00, estaba desesperado por lo que iba a suceder, pero qué iba a suceder?, eso me ponía todavía más nervioso, y si pasaba algo?, y si se enoja conmigo y jamás me vuelve a hablar?, No! Alejandro, contrólate, eres más fuerte que eso...
5:15, salí de mi casa con la esperanza de llegar temprano,bien llegué a su casa, Toqué el timbre, pero no me abría la puerta, acaso no querrá qué entre?,cuando de repente escucho un sonido en la puerta, era él, estaba bien vestido, casi tanto como yo, tenía una camisa demasiado pegada a su pecho que hacia resaltar su escultural cuerpo, podía ver sus tan perfectos cuadros, muy bien marcados, No! concéntrate Alejandro, no estás aquí para ver su cuerpo, estás aquí para ayudarle en matemáticas
Ho-hola...- decía yo con una voz bastante cortante -Hola Ale, bien pasa- dios era tan hermoso.Pase a su casa estaba bastante limpia para mi gusto, a decir verdad me preguntaba si él había hecho el quia ser... eso me parece algo muy atractivo en un chico -Bien, empezamos?- dije un poco incómodo -Si claro, de verdad necesito que me ayudes por que ya vez que a la profe no le entiendo nada y me da pena preguntarle- a decir verdad sonaba un poco apenado -Si bueno no es del todo difícil, solo hay que poner atención pero no importa, ya sabes si tienes más dudas me puedes preguntar- no entendía cómo podía hablarle con tanta tranquilidad si en el fondo estaba mi cabeza hecha un asco - Si bueno, no importa, empezamos?- sacó su libreta de matemáticas, a decir verdad era algo lindo que no entendiera matemáticas -Bien, Qué no entiendes?-Todo, bueno revisa estos problemas y ve cuáles están mal- observé su libreta intentando hacer cuentas en mi mente-Mmm...-Y bien?, Qué tal?, está todo mal cierto?- Jaja- Solté una pequeña risita de mi boca-La fecha está bien- dije tratando de hacerme el gracioso- Encerio?, Tan mal estoy?- logré ver una pequeña sonrisa salir de su hermosa boca, bueno eso ya era un logro.
Pasamos varias horas revisando sus apuntes, y problemas que no había entendido, en mi cabeza comenzaba un circo de ideas sobre que más podría pasar ese día, hasta que en un momento se levantó -Quieres un poco de agua?- Si claro- a decir verdad comenzaba a tener la boca seca, fue a la cocina y trajo dos vasos de agua, cuando regresó de la cocina comencé a revisar unos apuntes pasados, en ese momento estaba justo detrás de mi, hasta que de pronto, tocó mi hombro lo cual me hizo que me estremeciera y me levantara de golpe, hasta que sucedió lo que menos me esperaba le tiré los dos vasos de agua encima, terminó todo mojado, el agua recorrió toda su ropa hasta llegar a sus pantalones- Nó!- Soltó un pequeño grito- No puede ser perdóname- dije con la pena hasta la cabeza- Fue mi culpa por asustarte, espera me iré a cambiar-Esta bien- no podía soportar la pena que sentía, se fue a su habitación, pero al parecer no cerro bien la puerta de su habitación, sin embargo no lograba verlo por completo cambiándose, deseaba que hubiera dejado la puerta un poco más abierta, hasta que después de 10 minutos salió con una ropa diferente, unas bermudas bastante pegadas que dejaban ver un poco apretadas sus "partes" si saben a lo que me refiero, no podía evitar verlo de esa forma se veía tan sexy, por Dios que cosas dices a Alejandro contrólate.
Pasaron varias horas comenzaba a hacerse de noche, - M-me tengo que ir, se está haciendo algo de noche- Te tienes que ir ahora, bueno si quieres quieres te puedes quedar, no hay ningún problema-Encerio quieres que me quede?, no sería un estorbo -Tú?, de ninguna manera, quédate a dormir ya es noche y mañana es Sábado, no hay ningún problema- cuando dijo eso mi corazón se aceleró tan fuerte que creí que me iba a desmallar -Bueno tu ganas, Me quedo!- en ese momento me sentía muy feliz, mi papá no llegaría hasta el domingo y mi mamá fue a cuidar a mi abuela, a su casa- Bien y en dónde dormiré? -Cómo que en dónde pues en mi cama, yo dormiré en el sofá- No de ninguna manera, es tu casa tu duerme en tu cama y yo en el sofá - Bueno ni tú ni yo ambos dormimos en mi cama, es bastante grande para los dos.-no podía contenerme iba a morir al escuchar sus palabras, Qué podía pasar ahora?
No podía ponerse mejor...
Oh si?
ESTÁS LEYENDO
Está bien? o Está mal?
Novela JuvenilUna historia de Amor vinculado a la homosexualidad que marca el inicio de varios amores, una novela ficticia de un joven llamado Alejandro que busca una respuesta a todo lo que siente . El cursa el primer año de secundaria, conoceremos lo que lo in...