-Joven Dragneel por favor expliqué a este consejo su paradero desde la derrota de Acnologia. Habló con su tono monótono y algo aburrido Draculus el primer mago santo
-Antes de hablar quisiera la palabra de todos los presentes garantizando que mi relato no saldrá de esta sala ni de los archivos del consejo. Pidió estoico Natsu.
-Concedido Natsu, lo que digas será tratado como secreto de estado y quién divulgue una palabra al respecto será severamente castigado. Expreso el rey Toma solemne, seguido por el decidido asentimiento de todos los magos santos. En el rostro del mago de fuego apareció una sonrisa tan leve que resultó imperceptible para los presentes en la sala, acto seguido el pelirrosa olfateo un par de veces el aire y solo expreso con ligera molestia y algo de satisfacción
- Estamos rodeados de espías, no hablaré hasta que estos sean neutralizados. El rey y los magos santos se sorprendieron pero Toma optó por dar el beneficio de la duda al joven mago, con un movimiento de su cabeza Arcadios junto con los guardias del consejo buscaron en cada milímetro del lugar y sus alrededores. Algunas horas después el hombre volvió a aparecer reportando que fueron capturados seis hombres y dos mujeres, casi todos espías de naciones vecinas y de nobles traidores de Fiore; y por casualidad Jason reportero de aquella revista. Los espías fueron encarcelados y a Jason solo le confiscaron su cámara y grabadora, además de someterlo a un borrado de memoria.-Revisamos los alrededores del consejo y mando patrullas cada cinco minutos a buscar en un radio de cinco kilómetros, no han vuelto a aparecer espías. Finalizó Arcadios su reporte, Natsu volvió a olfatear está vez concentrando aún más sus sentidos y se alegro por dentro más su exterior permaneció frío como iceberg. Durante las horas que demoró la captura de los sospechosos y la posterior vigilancia además de Natsu otro hombre presente en la sala permaneció callado, se trata de Laxus Dreyar actual maestro de Fairy Tail y noveno mago santo. La razón de su silencio era obvia y rosa, la súbita reaparición de Natsu lo dejo impactado y le obligo a recordar los últimos diez años, recordó la tristeza de su abuelo; la histeria diaria que sufrían Lucy, Cana, Mira, Lissana y Evergreen cada vez que alguien mencionaba a Natsu; rememoró las eternas ausencias de Guildarts, Gray, Erza, Gajeel los cuáles buscaban en cada milímetro del continente la menor pista del pelirrosado sin ningún éxito. A esos dos años de depresión le siguió la negación, durante trece meses el gremio permaneció vacío casi a diario y la gran mayoría solo aparecía una vez al mes para reportar con los ojos bañados en lágrimas que no había el menor rastro del matadragones. Después vino un breve periodo de ira durante el cuál el gremio parecía abandonado, al punto que el mismo alcalde de Magnolia fue visto en el gremio varias veces durante esas dos semanas y pidió a un grupo de psiquiatras asistir a los magos de Fairy Tail pues hasta Makarov temió que sus mocosos optarán por la puerta falsa. Esa etapa se estima que duró un mes, a la que siguió una fase de negociación; la catedral de la ciudad fue inundada con arreglos florales, donaciones y largas visitas de cada miembro del gremio implorando el regreso de Natsu a cambio de sus vidas, generosas donaciones a la catedral u orfanatos, incluso la pequeña Asuka ofreció donar la joya que Natsu le ayudó a recuperar como regalo para sus padres. El asunto se calmó cuando la máxima autoridad del clero intervino rogando a los magos volver a la cordura, y asegurando que pediría día y noche por el regreso de Natsu sano y salvó a su hogar.
Por fin tras casi cuatro años la calma volvió a Magnolia, tras el retiro de Makarov Dreyar como maestro y mago santo su sucesor colocó una pintura de Natsu, así como una estatua ambas de tamaño natural cómo una forma de aceptar su ausencia. Gracias a Erza tanto la estatua como el cuadro permanecen impolutos, debido en parte a qué la pelirroja obliga al que dañe ambos recuerdos a reemplazarlos con dinero de sus bolsillos sumado a ser usados como blancos móviles por la furiosa mujer.
Otro hombre que se mantuvo callado largo rato fue el propio rey Toma, pues a su mente volvieron de golpe el recuerdo de los terribles tres años que su hija pasó deprimida por la "muerte" del mago, aunque lo peor ocurrió en el ultimo mes del tercer año, pues la pobre joven, presa de la más absoluta desesperación, intentaba a diario quitarse la vida; como una drástica -y parcial- solución la muchacha fue encerrada en sus habitaciones alejada de todo objeto remotamente mortal para si misma. La solución definitiva fue permitir a un psicólogo visitarla a diario; durante seis meses la joven paso por las fases del duelo: negó la muerte del mago de fuego, estallaba en ira cuando se le mencionaba o se aludía al color rosa o al fuego, en la negociación intento intercambiar su posicion real a cambio de devolverle al Slayer o al menos volver a verlo cinco minutos para decirle todo lo que su corazon de mujer guardo durante tantos años, y al fin como aceptación mando construir dos estatuas del pelirrosa, una en la plaza más grande de Crocus y la otra en los jardines de palacio; justo frente a su habitación. Durante los siguientes dieciocho meses la princesa soño a diario con el mago de fuego, lo que ocurría iba desde unos inocentes besos escondidos en la acogedora noche con la luna y los cerezos Sakura como testigos hasta salvajes noches de desenfrenada lujuria que se repetían hasta llenar el palacio con pequeños Natsu y Hisuis junior.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
FanfictionHace diez años Natsu Dragneel fue declarado muerto tras vencer a Acnologia, aunque jamás se encontró su cuerpo. Aunque el mundo siguió girando los amigos del pelirrosa no querían pasar página, sin embargo poco después del décimo aniversario de su de...