Esa última noche las tres mujeres se divirtieron muchísimo con su amado pelirrosa. A la mañana siguiente Juvia y Lissana despidieron con lágrimas a su amado hombre y a la princesa, su hermana de harem; cuando el tren emprendió su marcha rumbo a Magnolia las dos mujeres se acariciaron el vientre con ternura maternal, acción que repitió la princesa peliverde en su carruaje; la diferencia radica en qué Hisui está dormida aferrada al brazo del asesino de dragones.
Tras un viaje sin contratiempos la nueva pareja real llega al hogar de Elefseria, la cuál está ubicada unos kilómetros al sur de la costa norte de Fiore. La charla del pelirrosa y el hombre fue mucho más larga de lo que la princesa esperó pues tardaron todo un día en ello. Pero al fin la princesa peliverde pudo despedir a su amado -y ardiente- mago de fuego de adorable cabello rosa, y con un último beso de sus suaves labios pintados de labial rosa pastel la despedida concluyo, a la distancia se ve al mago de fuego caminando mientras Hisui aún lo despide con su mano derecha, mientras que con la izquierda acaricia su abdomen al tiempo que le susurra a su abdomen
-"Rezaré para que tu padre regrese sano y salvo, mi pequeño príncipe".Mientras tanto unos días antes de la partida de Natsu, en la ciudad de Magnolia Cana y Evergreen están en la habitación de la segunda mujer; por todo el piso hay regados mapas, folletos de hoteles y cientos de hojas llenas de letras y garabatos; mientras ambas mujeres caminan a lo largo y ancho del lugar pisando y desordenado aún más el caos de papeles, ambas sostienen entre su hombro izquierdo y cara una lacrima portátil. Desde hace dos días negocian con su agente poder modelar en algún lugar cercano a la costa norte de Fiore. La agente de ambas mujeres es una muchacha bastante capaz y muy obstinada, características que le permitieron conseguir un par de trabajos tal y como sus clientas necesitan si no es que mejor.
-Dejame ver si entendimos Clare, hace un par de días te pedimos que nos consiguieras una sesión de modelaje lo más cerca posible a las costas del norte de Fiore ¿Voy entendiendo?
-Perfectamente linda
-Y hoy nos llamas a ambas para decir que no solo nos conseguiste un par de sesiones de fotos en el puerto más importante de la zona, también nos conseguiste un viaje gratis en un crucero al país del norte y una semana de descanso en el mejor spa del mundo con los mejores tratamientos todo pagado a cambio de modelar y promocionar a la empresa del crucero y al spa ¿Olvide algo?
-Lo entendieron perfecto Ever cariño, aunque hoy me confirmaron un pequeño bono, los fotógrafos y reporteros solo estarán en el crucero unas horas, el tiempo justo que les tomará hacer la sesión de fotos; desde que el crucero zarpe hasta que llegue a su destino estarán a solas con el héroe del mundo Natsu Dragneel
-Espera un momento querida, ¿Que rayos hará Natsu en un crucero al continente del norte? Pregunta Ever incrédula, su mente quiere negar la posibilidad de estar lejos siquiera un día de su amado pelirrosa, Cana está igual que la castaña
-¿No leen el diario o viven en una cueva niñas? Las últimas dos semanas de lo único que habla el hechicero semanal y todos los medios es de su reaparición, además de que tomara la misión de los cien años el sólo. La mujer siguió hablando pero el par de mujeres se desconecto del mundo, debieron considerar que un presentimiento casi las ha obligado a buscar al pelirrosa y pasar al menos unos minutos entre sus brazos; en el particular caso de Cana sintió como una bofetada la noticia, y debió ser obvio para ella el porque ese día de lujuria que pasaron ambas con él se sintió tan rico, tan embriagador. Pero ambas agradecieron a su instinto por hacerlas buscar la oportunidad; harán como Mirajane, no serán su esposa ni tendrán un rincón en su corazón pero al menos criaran a los frutos de su pasión. Es muy cierto, muy en el fondo quieren tener la misma alegría que su amiga Bisca.-Disculpanos linda, la noticia nos sorprendió; nunca nos enteramos pues estas dos semanas hemos trabajado como locas. Era totalmente cierto, no pisaron el gremio desde que salieron aquel día al centro comercial y compraron una docena -cada una- de conjuntos de lencería y juguetes sexuales, y los siguientes días algo les dijo que debían trabajar mucho para poder comprar un pase en un barco junto a su Natsu.
-Lo que dice Cana es cierto, pero dinos ¿Partimos de inmediato o puede esperar a mañana? Pregunta fingiendo ingenuidad Ever
-De ser posible partan hoy, cuántas más fotos hagan en ese puerto mejor. Responde la mujer con profesionalidad.
-Entendido, ¡Gracias eres un amor mujer! Dicen ambas mujeres a coro antes de colgar, no podían creer su suerte. ¡En un crucero con el hombre que aman! Parece un sueño que no recurrieron al último recurso de realmente comprar un viaje a aquel desconocido continente, decididas a no perder más tiempo ordenaron su desorden en tiempo récord para después salir a comprar los bikinis más diminutos que pudieron encontrar, además de otros tres o cuatro más sexis.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
FanfictionHace diez años Natsu Dragneel fue declarado muerto tras vencer a Acnologia, aunque jamás se encontró su cuerpo. Aunque el mundo siguió girando los amigos del pelirrosa no querían pasar página, sin embargo poco después del décimo aniversario de su de...