08

13 3 0
                                    

Para mi decepción para pasar del séptimo círculo al siguiente había que descender por un abismo, con la velocidad del rayo mi mente penso en usar a una de esas mujeres pájaro del mismo modo que Happy solía llevarme. Corrí al tope de mis fuerzas y en solo un par de minutos estaba de regreso en el bosque maldito, logré encontrar a una de esas arpías -era rubia y de figura sensual y voluptuosa- aún inconsciente, la cargué como a Lucy en alguna ocasión y volví a la misma velocidad, quizás fue por eso que la criatura despertó apenas la acosté en el suelo. Me basto con amenazarla con recibir otra paliza de mi parte para convencerla de llevarnos al siguiente círculo, igual que las balsas la mujer pájaro solo sintió y se quejo por llevar mi peso, la calle con nuevas amenazas y no volvió a molestar. Al cabo de unos momentos nos dejó a todos a salvó en nuevo suelo y se alejo veloz maldiciendome y jurando vengarse, la ignore y seguimos nuestro camino; el cuál resultó dar a un lugar bastante inesperado, si la prisión anterior se divide en tres partes esta subió varios niveles pues se divide en diez prisiones, según Silver en dónde estamos torturan a los fraudulentos y gobierna sin lugar a cuestionamientos Balban el "fraudulento". Temerosas de volver a repetir lo ocurrido con los centauros y ángeles Irene y compañía me suplicaron mantener un perfil bajo y atravesar el lugar sin ser notados.

Atravesamos el pozo sin ningún problema y pocos metros antes de llegar al límite entre este circulo y el siguiente note que a unas decenas de metros adelante un verdadero ángel esperaba a alguien, resultó que el ser celestial nos esperaba a mi y mi alegre banda; su intención era indicarme algo y llevarse las almas de Silver, Ur y Karen; proteste ante el hecho de no llevarse a Irene y a Ikaruga, le expliqué al ser que quizás actuaron mal pero muestran arrepentimiento, el ser me sonrió como Igneel solía hacerlo y dijo
—Que alma más noble posees joven mago, solo por tu consideración abogare por este par de almas ante el divino creador, recuerda que él es quien todo lo puede y para él no existe obstáculo ninguno; seguramente perdonará estás almas en consideración de un ser tan noble como tú ¡Mantén tu fé jovencito, pues pasarás por una prueba muy dura! ¡Cree en ti Natsu pues él cree en ! ¡Usa el poder del fuego negro contra el más soberbio de los caídos, pues nada se le resiste! Mientras el ángel habla sobre Silver y las chicas cayo una intensa luz del blanco más puro que jamás ví y empezaron a flotar, Silver me veía orgulloso y solo me dijo
—¡Dale a mi tonto hijo recuerdos míos! ¡Y le diré a su madre que la ama! Por su parte las cuatro mujeres se aferran a mi envueltas en mi bufanda, pero finalmente el celestial ser con solo envolver las manos de cada una con las suyas logra hacerlas soltarme -mas no mi bufanda- y se despiden las cuatro al unisono con este mensaje
—¡Natsu los frutos de nuestro amor aparecerán en la isla Galuna junto con tu bufanda!
Justo en ese momento seis bebés aparecieron en la cima de la montaña de la isla Galuna, dos de ellos eran pelirrojas, otros dos eran rubias, mientras el quinto tiene el pelo negro con mechoncitos rosados y el último es peliblanco.

Una vez que me ví completamente solo el angel se elevó lentamente y desapareció mirándome con una suave sonrisa en su rostro y como despedida me dijo
—Recuerda joven mago que vas a enfrentarte al más soberbio de los angeles caídos, de seguro querrá dejarte ir para que le enseñes una forma de poder escapar de su prisión eterna ¡No caigas en su trampa pues condenaras a todos los que amas! ¡Asegúrate que este vencido antes de marcharte! Y con esa advertencia se marcho para siempre.

Tras algunas horas de espera las mujeres desmayadas por fin despertaron más no se unieron al resto del gremio, en ese lapso de tiempo Liss, Juvia y Bisca regresaron al gremio platicando y riendo como amigas de toda la vida. Estas dos últimas magas vieron con horror a Natsu sin camisa y sus horribles cicatrices, a nada estuvieron de acompañar a sus amigas en la enfermería en la misma condición. El propio Natsu informo a las tres recién llegadas de lo ocurrido y también esperan ansiosas que las modelos salgan de la enfermería caminando, Lissana también le comento a Natsu lo que acordó con Juvia y Bisca, a esta última se le acercó y le dio un abrazo, lamentó la muerte de Alzack y preguntó si el responsable fue atrapado, Bisca al momento del abrazo rompió en llanto y así permaneció por varios minutos hasta que se calmó, en ese momento pudo responder que Gajeel y Jellal atraparon al cobarde responsable aunque de no ser por el peliazul Gajeel lo mata a golpes. Mientras Bisca desahogaba sus penas Lissana aprovecho para salir un momento del gremio aunque regresó unos minutos después.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora