Prólogo

279 42 27
                                    

Narrador Pov's

Hide abrió sus ojos,observándose en el espejo delante de él.

Observando su traje.

Suguru:Pense que ya te habías ido.–Comentó su hijo mayor.

Hide sonrió suavemente.

Hide:Ya voy cariño,solo estaba arreglando mi cabello.–Murmuro sonriente mientras terminaba de trenzar su cabellera.

Megumi:Creo que deberías cortarte el cabello,padre.–Comentó mientras estaba en el celular.

Hide:Ni de bromas digas eso,es mi intento de volverme Rapunzel.–Chilló algo alertado abrazando su larga trenza.

Choso:No te quedaría mal un corte nuevo,padre.–Murmuro abrazando a Megumi,el cual estaba sentado en sus piernas mientras seguía en el celular.

Yuta:Choso tiene razón,papá.–Coincidio con una sonrisa amable.

Los cuatro menores vieron a su progenitor,quien tembló abrazando su cabello.

Hide:Ni loco.–Formó un puchero mientras acariciaba su larga cabellera.–No los escuches bebé,tú eres hermosa.–Le murmuró a su cabello dándole un besito.

Los otros cuatro rieron en silencio mientras el patriarca "consolaba" su cabello.

Hide:Bueno.–Dijo llamando la atención de sus retoños.–Ya me voy,tengo una misión de entrada por salida.–Explicó sonriente mientras se acercaba a sus hijos.–Volveré para la cena.–Comentó estirándose y Suguru se agachó,recibiendo un beso en la frente.–Hagan la cena,no quemen nada.–Rió suavemente besando la frente de Yuta para después acercarse y besar la frente de Choso y Megumi,este último haciendo una mueca avergozado.

Megumi:Si,si,lo sabemos y si quemamos algo llamamos a los bomberos.–Replico avergozado mientras apartaba la cara de su padre.

Hide:Bien,bien Gumi.–Soltó divertido acercándose a la ventana del departamento donde vivían.–Nos vemos mis amores.–Se despidió mientras se lanzaba por la ventana.

Los menores rieron o sonrieron entre ellos mientras decidían ver una película para esperar hasta que sea hora de preparar la cena.

Los menores rieron o sonrieron entre ellos mientras decidían ver una película para esperar hasta que sea hora de preparar la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mientras tanto...-

Hide:¿Qué?.–Susurro frunciendo el ceño mientras estaba escondido entre unos edificios,observando fijamente un edificio abandonado.–No pienso participar en el rescate del chico que secuestraron que pertenece a la UA.–Riñó mientras estaba escondido entre unos pilares y miraba el lugar,tratando de hacer el menor ruido posible para no llamar la atención.

X:¿Porqué no?.–Cuestiono un hombre al otro lado.

Hide:Disculpa,existen más personas que necesitan mi ayuda y literalmente TODOS los héroes más fuertes ya lo están buscando,¿no?.–Soltó con obviedad mientras se asomaba por una ventana a un edificio abandonado,lejos de la gente.

Odio Amarte... (Toshinori Yagi x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora