Narrador Pov's
Hide poco a poco comenzó a despertar.
Encontrándose en una habitación oscura,con un bozal metálico que le impedía hablar y cadenas que lo mantenían atado a una silla que de igual modo,era metálica.
En sus muñecas se hallaban unas pulseras anti-quirk.
Impidiendo que pueda usar su don.
X:Vaya,vaya.–La voz sobresaltó a Hide,quien alzo su mirada,mirando por todos lados,tratando de registrar por donde se escuchó la voz.
Todo estaba tan oscuro y él todavía se sentía mareado.
¿Qué le habrán hecho?.
X:¡El dulce y pequeño héroe Shadow!,¿pero que hacías allanando mi morada?,¿no sabes que es un delito entrar sin permiso en una propiedad privada?.–Cuestiono tranquilamente el hombre.
Hide entrecerró sus ojos,visualizando brevemente una sombra más oscura que su alrededor moverse.
X:Sabes,debo de admitir que eres impresionante,tu don es impresionante.–Confesó la sombra.–Pero me enoja que hayas usado tu don para hacer el bien,te quedaría mejor hacer el mal.–Expreso relajado,como si realmente no le molestará.
Hide permaneció en silencio,mirando fijamente la sombra.
X:Intente quitarte tu don mientras dormías,pero se aferra a ti,eso es realmente asombroso,tu propio don no quiere dejarte,no importa cuanto lo intente.–Habla de manera calmada mientras avanzaba unos cuantos pasos hacia Hide.–¿Porqué no respondes?.–Cuestiono la sombra deteniéndose unos pasos adelante del más bajo.
Hide le miró fijamente,con ojos en blanco.
X:Oh cierto,el bozal.–Recordó con un tono juguetón,acercándose lo suficiente y quitándole el bozal al menor.
Hide:¡Liberame pedazo de hijueputa de mierda,cuando me liberes conocerás al mismísimo diablo!.–Amenazaba a gritos.
Gritando a los cuatro vientos sus maldicientes amenazas,esperando a que alguien le escuché.
X:Aunque grites nadie te va a escuchar.–Rió suavemente.
Hide:¡Te mataré,bastardo!,¡te mataré!.–Amenazó con rabia.
X:Estabas mejor con el bozal.–Opinó colocándole el bozal de nuevo,Hide gruñó y forcejeo sin éxito alguno.
Hide:¡Le malade!.–Logró decir a duras penas con el bozal puesto,totalmente furioso.
X:¿Disculpa?,¿qué dijiste?.–Soltó burlón para después reírse bajamente.–Bueno,suficiente de charla,juguemos un rato.–Sonrió encendiendo una pequeña luz.
Revelando por fin,su rostro.
Un rostro desfigurado,horrible.
No tenía ojos,ni orejas o nariz.
Solo una sonrisa radiante en su desfigurado rostro.
Hide(💭):No puede ser...–Pensó en shock.
X:Empecemos.–Sonrió mostrando unas herramientas.
Una de ellas era una jeringa con un líquido de color azul.
Hide rápidamente comenzó a forcejear.
Hide(💭):Mierda,mierda.–Pensaba desesperado por soltarse.
X:Oh vamos pequeño ratoncito,¿ya tienes miedo?.–Rió divertido acercándose a paso lento.
Sujetando del cuello a Hide,alzando su cabeza para destapar más su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte... (Toshinori Yagi x Oc Male Seme)
De TodoToshinori Yagi,también conocido como All Might siempre prefirió salvar personas,vidas,sin procurar la suya o las que le rodeaban... Ahora han pasado unos cuantos años y su vida se siente vacía por la ausencia de su familia y miedo por no poder salva...