Cap 2

229 45 10
                                    

Narrador Pov's

Hide golpeó salvajemente a All For One.

No se detenía aunque All For One ya no respondía.

Hasta que sintió a alguien detrás suyo y unos brazos lo rodearon.

Toshinori:Es suficiente.–Murmuró cansado tratando de jalar a Hide para separarlo del villano.

Hide:¡No,no pienso dejarlo con vida!.–Gritoneo histérico tratando de soltarse de su ex.

Cuando de pronto Hide se paralizó.

Toshinori se miró dudoso al ni ver a su ex removerse como gusano con sal y lo jaló hacia atrás,separándolo de All For One y le alzó la cabeza suavemente,para observar que tenía.

Hasta que vió que comenzó a soltar espuma de su boca y salir sangre de su nariz.

Toshinori quedó en shock y su mirada se alertó al ver como Hide tenía los ojos en blanco mientras expulsaba espuma de la boca y sangraba su nariz.

Toshinori:¡Hide!.–Gritó asustado mientras Endeavor se acercaba a verificar a su hermano mayor.

Claramente la droga seguía en su sistema.

Todos veían la escena desde la tv,los hijos del matrimonio ShadowMight se miraron asustados al ver a su padre en un estado grave.

No solo por la droga,si no por su estado físico.

Sería un milagro que sobreviva a algo así.

Sería un milagro que sobreviva a algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tiempo después...-

Hide se hallaba en una camilla mientras varios aparatos lo rodeaban y tenía una mascarilla de oxígeno.

Yuta lloraba en silencio,claramente le dolía ver a su padre así.

Y no era el único,pero a comparación de Yuta,los demás preferían no llorar en público.

Suguru:¿Cómo se encuentra?.–Cuestiono mirando tanto al doctor como Recovery Girl,ya que era urgente y se necesitaba la mayor ayuda posible.

Doctor:Su padre ha sufrido muchos impacto en su cuerpo,milagrosamente ningúno a su cráneo,además de que encontramos una dosis no muy alta de Ketamina en su sistema y....–Comenzó a explicar,para después guardar silencio y miró a Recovery Girl,como si pidiera ayuda para explicar el resto.

R.G:Le ha dado una sobredosis,al nunca haber consumido drogas y de pronto le hayan suministrado en su sistema una droga muy potente y peligrosa,aunque no fuera en gran cantidad,lo llevo a un coma inducido para que su cerebro y su cuerpo se recuperé.–Explicó con cierta preocupación,aunque trataba de ser muy profesional.

Ya que ella veía como nietos a los cuatro menores.

Y no quería que su instinto de abuelita saliera a la luz en un asunto laboral.

Doctor:Aunque prevemos que en unos días o en unos meses despertará del coma inducido.–Expreso con una leve sonrisa,tratando de hacer sentir mejor a los menores.

Los peli-negros miraron a su padre.

Sabían que esté no los dejaría.

Aunque estuviera más en el infierno que en la tierra,no los dejaría fácilmente.

Aunque el diablo lo arrastré al infierno.

Suguru:Gracias.–Agradeció mientras los médicos se retiraban,dejando que los menores estuvieran unos minutos a solas con su padre.

Megumi:No queda de otra,estás a cargo Suguru,papá no estará por el momento y tú eres el adulto ahora.–Murmuro bajamente haciendo el cabello que estaba caído en la frente de su padre hacía atrás.

Suguru:En realidad,no.–Respondio al instante.

Los otros tres menores le miraron confundidos.

Suguru:No puedo hacerme cargó yo solo de ustedes tres y nuestro hogar fue destruido.–Enumero mientras se cruzaba de brazos.–Tendremos que buscar otro adulto que nos ayude con esto.–Indicó como no queriendo el asunto.

A Suguru no le gustaba pedir ayuda,pero teniendo en cuenta que este asunto involucraba a sus hermanos,no le quedaba de otra.

Choso:¿El tio Enji?.–Soltó curioso.

Suguru:Se acaba de mudar hace poco con su novio,solo seríamos unos arrimados,además de que él también tiene sus propios problemas con sus hijos.–Dijo algo obvió.

Yuta:¿El tio Sir?.–Cuestiono dudoso.

Suguru:Él está ocupado trabajando,además de los problemas con...él.–Soltó con cierta obviedad y como no queriendo la cosa.

Megumi:Y el tio Sir se enojo porque mis lobos casi ensucian su cuarto de fanático que tiene.–Soltó un poco quejoso mientras se cruzaba de brazos.

Choso:¿Entonces a dónde iremos?.–Cuestiono confundido.

Se acababan las opciones.

Suguru:Bueno....–Soltó alargando la última 'o'.

Los menores le miraron para después Megumi abrió sus ojos en shock.

Megumi:¿¡Con él!?,¡claro que no!.–Negó rotundamente con molestía.

Yuta:¿Qué?,¿con quién?.–Se miró confundido mirando a Megumi y después a Suguru.

Sin comprender de quién hablaban.

Choso:¿Estás seguro?.–Miró con seriedad a su hermano mayor.

Megumi:¡Que dije que no iremos con él!.–Bramó molestó.

Yuta:¿De quién hablan o qué?.–Soltó aún sin captar que quién hablaban sus hermanos.

Megumi:Quiere llevarnos con el hombre que nos parió.–Mascullo molestó.

Yuta permaneció estático.

Suguru:Tampoco hay que llamarlo así,tiene un sustantivo con el cual referirnos a él.–Reprendio suavemente,sin sonar enojado o algo así.

Megumi:¿Y se lo merece?.–Gruñó molesto.

Choso:Por favor no peleemos,lo que menos necesitamos es pelear entre nosotros,somos hermanos,vivimos por el otro.–Expreso interponiendose entre su hermano mayor y su hermano más pequeño.

Yuta:¿Entonces iremos con mamá?.–Cuestiono dudoso.

Megumi:¡Carajos,no!.–Negó mirando mal a su mellizo.

Suguru:No le grites a Yuta,Gumi.–Reprendio cruzándose de brazos con los ojos cerrados.

Megumi:Yo no pienso ir con él,además Yuta es mi mellizo,yo le digo lo que quiera.–Mascullo enfurruñado mientras Yuta rascaba su nuca con una sonrisa nerviosa y Choso comenzaba a adormecerse.

Choso:¿Podemos seguir hablando mañana?,tengo sueño.–Murmuro bajamente frotando uno de sus ojos,adormilado.

El mayor y el menor de los azabaches suspiraron.

Suguru:Vayamos a casa,tomemos nuestras cosas y rentemos una habitación para quedarnos unos días en lo que solucionamos ésto.–Indicó mientras se acercaba a su padre.–Recuperate pronto,papá.–Murmuro besando la frente de su padre,como solía hacer su padre con ellos.

Choso se acercó y besó también la frente de su padre,para después imitarle Yuta y por último Megumi.

Megumi:Despierta pronto,papá.–Susurro algo triste.

Esperando que su padre despierte pronto.

Para después los cuatro menores abandonar la habitación.

------------------------------------------------------------------

Odio Amarte... (Toshinori Yagi x Oc Male Seme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora