Narrador Pov's
El hombre de rostro deformado se acercó a Hide y alzó su barbilla,notando como Hide tenía los ojos abiertos,pero sin brillo alguno,su nariz y boca expulsaban grandes cantidades de sangre,el hombre lo ignoró para después colocar dos dedos en su cuello.
Chequeando su pulso.
Pero no había nada.
X:Hmp,veo que no soportaste la droga.–Sonrió de manera decepcionada viendo como Hide estaba inmovil,sin moverse ni siquiera un centímetro.–Parece que el héroe Shadow no es tan fuerte como se esperaba.–Comentó decepcionado.–Pero que lástima,quería tu don,era excelente para el combate a distancia y muy creativo.–Confeso con pesar sin borrar su sonrisa para después soltar la barbilla del menor y alejarse.
Cuando de pronto escuchó ruido en la superficie.
X:Veo que llegaron refuerzos.–Comentó divertido viendo el cuerpo sin vida del héroe azabache.–Muy tarde,pero por lo menos yo me divertiré.–Rió suavemente colocándose una máscara negra en forma de calavera.
El hombre se retiró,dejando al héroe sin vida.
Mientras el hombre atacaba al equipo de Best Jeanist que trataban de someter a los Nomus.
Varios escombros del techo comenzaron a caer cerca del héroe Shadow.
-Mientras tanto...-
El miedo comenzó a correr por el cuerpo de All Might.
Sus hijos estaban en peligro.
Su alumno estaba en peligro.
Sus compañeros estaban en peligro.
Todos los necesitaban.
Pero él no podía salvar a todos.
Él no era invencible como hizo creer a las personas.
Él también sentía miedo,él también resultaba herido.
Quería llorar,quería gritar.
No podía salvar a todos.
Endeavor:¡Ve a donde el equipo de Best Jeanist!.–Ordenó a gritos.
All Might le miró y luego asintió.
No,ahora estaba en una misión.
Sus hijos eran fuertes,ellos podrían protegerse,además de que eran cuatro contra uno,ellos podrían cuidarse entre ellos.
Mientras Bakugou estaba solo contra un equipo grande.
Debía salvar a su alumno.
Sin dudarlo,All Might comenzó a correr y brincar para ir a donde el equipo Jeanist.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte... (Toshinori Yagi x Oc Male Seme)
RandomToshinori Yagi,también conocido como All Might siempre prefirió salvar personas,vidas,sin procurar la suya o las que le rodeaban... Ahora han pasado unos cuantos años y su vida se siente vacía por la ausencia de su familia y miedo por no poder salva...