Todo Argentina estaba atento a cada noticia que sacaban de las dos mafias más famosas de ahí ya que las dos tendrán un encuentro por 2 vez pero esta vez los dos jefes de cada mafia se veran la cara por primera vez y ellos ya tienen a la policía, gente, mafias pequeñas y más revueltos.
......
Con la Mafia Diamantes
Todos estaban haciendo cosas diferentes, tiago estaba cocinando o por lo menos tratando de hacer algo que vio en Internet ya que Emilia les dio a todos los empelados dia libre hoy, Mateo y lit estaban con Tiago según ellos "apoyandolo" pero no, se estaban cagando de risa de como el cocinaba, Martina o como todos la conocen, Tini estaba viendo su teléfono en su habitación, Tuli y Nicki estaban viendo tele, rusher estaba practicando con armas y emilia, estaba con su computadora en la mesa haciendo cambios y cosas porque les tocaba llevar un camión con mercancía a la mafia Vampiros qué a emilia, le caía SUPER MAL Duki, el jefe de dicha mafia y a él también le caía mal ella osea era mutuo.
Nicki: Emiii ven a ver esto -dijo nicki viendo la tele junto a tuli-
Emi levanto la cabeza de la computadora, dejo de hacer lo que estaba haciendo y se paro para ir en dirección a donde estaban las dos chicas viendo la tele.
Tuli: estamos en TODAS las noticias jefa -dijo tuli con el control remoto en la mano cambiando los canales y mostrandole a Emilia como su cara y la de todos estaba en cada canal de noticias.-
Emi: Uh eso es malo -dijo poniendo cara seria y cruzandose de brazos- No esque me importen los medios pero eso puede arruinar los planes.
Las dos chicas asintieron dándole la razón, estar en todos los medios podía complicar su entrega.
Rusher que recién había acabado de entrenar con las armas y tini qué estaba bajando las escaleras se unieron a la conversación.
Tini: Eu que paso?
Nicki: Estamos en todos los medios y la Mafia Vampiros también.
Rusher: Para como que en todos?
Emi: y si boludo en TODOS los medios de Argentina. Entendes o no?-
Emilia normalmente no se enojaba con ellos o no les contestaba así pero todo eso de la entrega, de estar en medios, de pensar que va a tener que verle la cara a Duki y todo eso la estresaba y los chicos lo sabían.
Rusher: Si ya entendí....
Emi: Perdón ru, estoy re estresada y todo esto es un embole -suspira- COMO RAYOS VAMOS A HACER PARA NO ESTAR EN TODOS LADOS?- se tapa la cara con las manos-
En eso los otros tres chicos que estaban en la cocina salen todos llenos de arina haciendo que emilia saque sus manos de la cara al oír sus pasos y se le escape una risa igual que a todos los demás.
Emi: Y a ustedes que les paso -dijo riendo-
Nicki negó riendo, su mejor amiga era muy bipolar pero esque de verdad que se veían chistosos como venían con cara de que querían matar al otro, pero a nicki se le fue la mirada a cierto morocho de rulos que estaba sonriendo.
"Seguro el fue el que comenzó todo" Pensó ella.
Y dicho y hecho así fue.
Tiago: El estúpido este -señala a mateo- que yo estaba cocinando y vino con lit a echarme arina -dijo enojado- y yo no me deje y también les tire arina.
Lit: en mi defensa yo fui obligado por el Tr1 -dice levantando los hombros-
Trueno: Hijo de tu- ash ya vas a ver Mauro -se le acerca-
y así se comienzan a pelear los tres.
Emi:BUENO BASTA ahorita no podemos lidiar con lo que sea que es esto -los señala a los tres-
Tiago: porque jefa?
Emi: -suspira- estamos en todos los medios y eso puede complicar la entrega del sábado. Y saben muy bien que si no lo hacemos se vendran contra nosotros -dijo rodando los ojos-
Estaban en miércoles, les faltaban 3 dias.
Tini: En conclusión, si no lo hacemos habrá guerra entre las dos mafias
Tuli: Y eso es lo que menos queremos
Nicki: porque no nos conviene estar en guerra teniendo muchos asuntos pendientes.
Las tres les explicaron a todos
Emi: Exacto así que debe de haber una manera en la que no estemos más en los medios.
Rusher: Eu yo puedo ayudar, tengo un contacto que trabaja en los medios y podría nose crear una noticia falsa que pueda hacer mucho escandalo mandársela y que la publique.
Todos se quedan en silencio mirando a emilia quien tenía cara de pensativa.
Emi: podría funcionar-asiente- si hazlo. Mientras ustedes tres -mira a tiago, Trueno y a lit- vayan a bañarse y vuelven y se van a entrenar con los demás porque aunque logremos salir de medios la entrega puede salir mal y hay que estar preparados. -se va a sentar a seguir con la computadora-
Todos asienten y se van a hacer lo que la jefa les ordenó.
Mientras que con la Mafia Vampiros
......
________________________________________
Lo que sigue lo voy a hacer en el cap 2 porque si no se hace demasiado largo 😭🤌🏻
Espero les vaya gustandoo