cap 5

100 10 6
                                    

Y llego el día de la entrega, el día que los dos jefes se veran la cara por primera vez, y el día que se marcará en Argentina como el día que se hizo la entrega más grande y importante de la historia después de la que se hizo en el 1980.
.
.
.
Aunque no lo querían aceptar Duki y Emilia estaban nerviosos, se odiaban pero tampoco querían armar un gran escándalo, así que ¿como lidiarian con eso? Esa pregunta Los invadía y mataba, pero trataban de no pensar en eso, porque según para ellos "no era importante".

Ahorita las dos mafias estaban preparandose ovbio, y bueno cuando ya estuvieron listos se dividieron en diferentes carros y fueron rumbo al lugar o más bien, la calle donde sería la entrega.

Con la Mafia Vampiros

Ellos habían llegado antes pues la mafia Diamantes tenía que checar por 3 vez si toda la mercancía estaba bien y si seguia en buenas condiciones.

Duki: -se quita los lentes y mira a todos serio- están todos?

Todos se voltean a ver entre si y asienten

CRO: si, estamos todos jefe.

Duki: están en sus posiciones, si, bueno todo listo solo hay que esperar a que vengan -suspira entre dientes y se vuelve a poner los lentes-

Duki se apoyo en un auto esperando y a la vez checando que no haiga nadie más que no sean el y su gente o la mafia Diamantes que por cierto ya estaba en camino y les faltaba poco para llegar.

Con ellos

Emilia estaba re estresada pero no se mostraba así, se mostraba relajada y como si esta fuera una entrega cualquiera, pero por dentro se estaba muriendo del estrés más la idea que en unos minutos verá la cara de su según ella mayor enemigo, pero bueno eso es según ella.

Emi iba en un carro con 2 guardaespaldas, nicole y tiago que eran las manos derechas de Emilia. En otros carros iban los demás, pero aunque eran 5 se dividieron porque tenían diferentes trabajos que hacer y bueno habían más guardaespaldas en más carros.

Nicki: boluda relaja si sigues así de estresada algo puede salir mal, y lo sabes -le susurra al ver como emi parecía que iba a hacer un agujero en el carro de lo mucho que movía la pierna aunque lo hacía disimuladamente-

Emi: ajam, yano puedo más -suspira- no hay una manera en la que se pueda hacer la entrega SIN verle la cara -la voltea a ver hablando bajito-

Tiago que estaba frente a ellas y había presenciado e escuchado todo decidió hablar.

Tiago: no -dijo en voz normal, causando que las dos chicas frente el lo volteen a ver y se creara tension en el aire- no hay manera, esto tenía que pasar algún día se tenían que conocer. Tampoco es como si fuera la gran cosa.

Nicki sorprendentemente asintió dándole la razón a tiago cosa que indigno a emi ya que sabía que no podría escapar de esta cuando nicole se pone de lado de tiago.

Emi: no lo entienden -se pasa las manos por la cara-  el año pasado que me escribió ¿recuerdan? -asienten-  bueno el estúpido solo me escribió para insultarme y saben que me dijo -se calló unos segundos al darse cuenta que estaba a punto de gritar y bueno si lo hizo pero bajito- ME DIJO QUE COMO SOY MUJER NO LO PODRIA VENCER EN NINGUNA PELEA, osea entienden eso.

Nicki: cualquier hombre pensaría eso si no te conoce bien emi.

Emi:lose lose, pero esque ushh este estúpido cree que porque soy mujer no lo puedo vencer o ser mejor que el, veamos si dice lo mismo cuando esté acostado en una camilla apunto de morise. -dice negando entre dientes-

Tiago: no penses en eso ahorita emilia!! -la reta- estamos a punto de hacer una entrega que prometimos que sería LIMPIA y vos pensando en como matar a duki -niega con la cabeza-

Emi: bueno dejare de pensar en matarlo por..... unas 5 horas y ya pero les advierto me llega a decir algo malo ya sea algo pequeño o nose no la cuenta más.

Nicki: bueno ya fue -volte a ver a una ventana- piensen rápido porque ya llegamos

Los tres ven a las ventanas y miran los carros de la otra mafia y la gente afuera menos a duki quien se había metido pero al ver los carros llegar salió.

Todos salieron menos emilia quien se quedó unos minutos adentro.

Ysy: buenas -los saluda serio-

Trueno: buenas -saluda de la misma manera-

Y todos hacen lo mismo

Duki: -saliendo del auto serio- buenas tardes -saluda igual- soy duki, si no me conocían vino su jefa o como se hará la entrega -alza una ceja-

Lit: si vino -iba a seguir hablando pero escucharon una puerta de un carro abrirse y todos voltearon- bueno, hay esta.

Emilia iba bajando con lentes y iba vestida todo negro. Cuando llego se paro enfrente, ña mafia Diamantes estaba en el lado izquierdo y la Vampiros estaba en el lado derecho. Lo jefes estaban enfrente.

Emi: -se quita los lentes volteandolo a ver seria y se cruza de brazos- Porfin nos concemos... Duki

Duki: -la voltea a ver serio también- lo mismo digo.... Emilia
_____________________________________

Hellouuuu con ustedes, el capítulo más largo de lo que va de esta historia jajaja

Gracias a la música que ne ayudó a tener inspiración. Cuando menos lo esperaba ya tenia más de 700 palabras ajsjsjakaja.

♡☆♡☆♡☆

Ahorita hace unos minutos, EMILIA ANUCIO EL 4 ESTADIO VELEZ entienden, ENTIENDEN? 😭

Amor De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora