cap 18

85 14 11
                                    

Duki: para que -dijo con pereza-

Emi: no que queres tu celular? -pongo mis brazos en jarra- y además tengo hambre.

Duki: -suspira- esta bien solo deja que me cambie.

Celebró por lo bajo y espere a que se cambiará y cuando lo hizo bajamos y justo tocaron la puerta dejándonos helados.

?: Dukooo estas en casa?

Dijo una voz que no logré identificar pero luego volvió a hablar y me di cuenta que era ysy, uno de los mejores amigos y que trabaja con mau.

Ysy: dukooooo!

Mauro y yo nos volteamos a ver con los ojos bien abiertos y le hice señas de que fuera a abrir y el me vio como si estuviera loca.

Emi: hazme caso.

le susurre para luego irme corriendo para arriba y encerrarme en su cuarto.

Narra duki

Maldita me dejo solo. Fui a abrir tratando de parecer normal y si efectivamente era Ysy, pero no estaba solo también estaban Cro y Neo. Desde ahora les digo que ya valí si ellos se enteran no me libraré de ellos en unos 3 años.

Duki: que rayos hacen aquí? -dije con el peor humor del mundo-

Neo: tranka duko, solo venimos a ponerte al tanto como siempre y a visitarte.

Duki: no pudieron llamar antes. -pregunte serio-

Cro: pues que estabas haciendo que interrumpimos?

Duki: no les incumbe.

Cro: algo estabas haciendo boludo, y lo vamos a averiguar -dijo entrando sin avisar y empezando a buscar, cosa que me enojo más pero me controle-

Ysy: dale amigo decí estamos en confianza, que estabas haciendo

me pregunto Ysy en un tono tranquilo pasando un brazo en mis hombros. Le iba a responder cuando vi que Neo junto a Tomas subieron las escaleras y abri los ojos al máximo, si se encuentran con Emilia estoy muerto.

Duki: bueno les voy a decir pero no vayan arriba -dije mintiendo-

Cosa que salio mal porque eso hizo que subieran más rápido, haciendo que inmediatamente subiera casi volando tras ellos, y pobre ysy no entendía nada pero solo nos siguió.

Cro: que tenes escondido, alguna wacha o que?

Duki: no. -mentí otra vez pero esta vez si me salio bien-

Ysy: ya pues ya dijo que no tenía nada déjemelo en paz

Derepente se escucha un ruido y cerré los ojos, mrd ahora como explico eso, haber a pensar rápido.

Neo: y eso?

Duki: nose nose se a deber caído algo. -dije irritado-

Sentí que ya no podía mentir más y si algo más sale de su boca les diré la verdad aunque se que emi me va a matar pero, no les podré mentir más a mis mejores amigos.

Ysy y Cro: Duki!!!

Dale ya fue.

Duki: esta bien, esta bien -suspiro- les diré la verdad.

Los 3 me vieron expectantes y yo solo fui a la puerta de mi habitación.

Duki: solo no me llenen de preguntas.

Narro yo

Emi que estaba adentro, estaba practicando con una espada que tenía Mauro ahí adentro cuando escucho toda la conversación y se puso nerviosa cuando duko intento abrir la puerta, se quedó helada.

Duki: emi... -susurro-

Dejando a los otros tres chicos  sorprendidos.

Emi quito el seguro de la puerta y rápido se fue a sentar en la cama y miró al piso. Segundos después entro duko con cara de apenado y nervioso a la vez y atrás de él venían los chicos.

Neo: Emilia? -dijo confundido-

Ella levantó la mirada y los miro para luego mirar a duki y se mordió el labio sin saber que decir.

Emi: hola...

Cro: que haces aqui? Digo pensé que ustedes dos no se llevaban así de bien -empatizo ya que emi estaba en la casa de duko-

Duki: en estos meses pasaron muchas cosas -dijo volteandolos a ver-

Ysy: andan?

Duki y emi: eh?

Ysy: que si andan.

Emi: porque lo dices -dijo bajito-

Neo: no es por nada pero se re nota.

Los dos chicos tragaron saliva y Mauro fue el primero en hablar.

Duki: -suspira- si...

Cro: lo sabía, lo sabia!!! -celebra para la sorpresa de todos y para la desgracia de Alejo- me debes 10 pesos boludo -señala divertido a ysy-

Emi alza las cejas para luego reír.

Ysy: como que 10 pesos wacho, eso es mucho -se toca el corazón, dramatico-

Neo: como se te ocurre cobrarle 10 pesos al pobre!! -dijo abrazando a ysy-

Parecía toda una novela literal.

Emi: ustedes me caen bien -los ve chistosa haciendo sonreir a los 3 chicos-

Duko se siente alado de emi y le pasa un brazo por los hombros y ella recostó su cabeza en el hombro de el.

Ysy: tu también nos caes bien. Nos alegra que seas porfin novia del duko.

Duki: como que porfin pelotudo?

Ysy iba a responder pero Tomas se le adelanto.

Cro: y si, se les notaba de acá hasta china la gran tensión que tenían, era increíble esos tiempos -niega pensando- cuando duko decía odiar a Emilia pero nose sabía, a lo mejor nunca te odio. Y viceversa.

Emi: razón tienen, mau -asiente dándoles la razón-

Neo: -rie- hasta tu propia wacha lo admite boludo.
____________________________________

Lo mucho que me costo hacer este cap agghgg ^_^

Amor De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora