cap 4

117 10 0
                                    

Paso dos de esa llamada, quedaba un dia para la entrega y emi y duki sorprendentemente si se volvieron a comunicar y esta vez sin que nadie los obligara y otra sorpresa para todos fue que no se pelearon, se hablaron en paz, y un poquito de contexto de esa llamada fue de que Rusher ya había contactado a su contacto y crearon una noticia falsa y la subió horas después a todos los noticieros y ahora, ellos ya no estaban más en las noticias, y luego esta vez fue emi que le llamo a duki para informarle que estaban fuera de noticieros, y también hablaron un poco de la entrega Y luego se despidieron amablemente.
Ahora estaban cada quien por su lado preparandose para el día de mañana.

Con la Mafia Vampiros.

Todos estaban reunidos hace más o menos 40 minutos porque duki los reunió a todos para prepararlos y decirles como irá la cosa.

Duki: bien entonces, mañana a primera hora van a irse primero Ysy Y Neo para checar que no haya nadie como policías ni nada, luego mandaremos los camiones vacíos con ustedes -señala a su gente (no a los de siempre gente x)  y después ustedes -señala a los demás chicos (protagonistas)- se van conmigo, y cuando lleguemos se ponen en sus posiciones para comenzar con la entrega -los mira serio- entendieron?

Todos: si jefe

Duki: bueno eso es todo vayan a descansar y todo lo que tenga que hacer para estar preparados. -se va-

Con la Mafia Diamantes.

Ellos ya habían avanzado mucho y ya tenían la mercancía en los camiones aunque les faltaba pues era mucha y desde la mañana emi ya Les había dado orden y como iría todo. Ahorita estaban subiendo la mercancía que quedaba y checando de paso si estaba toda.

Emi: bien esa separala y ponla en ese camión de ahí -señala un camión a lo lejos- de paso checa si en ese camión esta lo que debería de estar y ustedes también -le dice a todos- todo tiene que estar bien y en buena condiciones chicos -le grita a su grupo de los demás chicos protagonistas-

_____________________________________

Se hizo lo que se pudo en este cap gente 😔

2/3 (de fics no caps)

Amor De MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora