Advertencia: +18, leer bajo su criterio.
•VALENTINA'S POV•
Habian pasado semanas desde esa conversación que de una u otra manera marcó mi perspectiva de como ver las cosas.
-Ella esta viva hija, ella es la responsable de que yo este aqui... -Habló entrecortadamente.
-¿Como puede ser eso cierto? -Cuestioné preocupada.
-Ella esta mas cerca de lo que creemos Valentina...
Fue su ultima palabra para luego quedar en coma.
Nos encontrabamos viajando a cancún ya que el Jere grabaria una cancion con el Cris, el Jere dijo que por la carga emocional lo acompañara, que era mejor despejar la mente a lo que accedi agradecida.
Le comenté la situación a mi padrino y el habló con el dueño de la empresa donde entraria a trabajar y ellos entendieron la situación, asique estaba mas tranquila, seria una semana y media de puro relajo, realmente me hacia falta.
El Jere habia invitado al Mateo que iba acompañado de la Trini, al Ruben (Su fotografo) y en mexico estaria el Cris con su equipo y obviamente mi mejor amiga.
El Jere me habia contado que el Vicente queria hablar con el urgentemente pero no ha contestado nuestras llamadas, me parece bastante raro.
-Ya preciosa, falta poco para llegar. -El Jere me puso la mano en la pierna mientras la acariciaba lentamente.
-Estoy nerviosa por mi tia, lleva semanas asi, y la noticia de mi mamá me dejo entera confundida. -Lo miré.
-Teni que estar tranquila, el hospital dijo que cualquier cosa te iban a avisar, y yo ya contraté un detective privado para ver el tema de tu mamá.
Lo miré indignada. -¿No pensabas decirme nada? -Reclamé molesta.
-Amor, teni demasiadas cosas en la cabeza, déjame encargarme yo. -Me miró mientras acariciaba mi pierna aun.
-Si, disculpa ando demasiado tensa... -Me disculpé, realmente estaba estresada.
Llegamos al hotel, en unos dias empezarian a grabar, el Jere decidio venirse antes para que asi tuviéramos tiempo para salir y conocer lugares juntos.
-Estoy ultra cansao. -Se tiró a la cama del hotel mientras palmeaba su lado izquierdo de la cama para que yo me acostara con el.
Le sonreí, amaba esos pequeños gestos de amor que el tiene.
Me saqué las zapatillas junto con mis joyas, me tiré junto a el acurrucándome a su pecho.
-No, que weona soy. -Me levanté de golpe de la cama.
-¿Que paso? -El me miró extrañado.
Me dirigi hacia la maleta para comprobar mi duda, definitivamente no habia traido la bolsita de viaje con mis trajes de baño dentro.
-No traje mis trajes de baño. -Lo miré haciendo puchero.
El solo rió. -Mañana compramos uno, dudo que a esta hora estén abiertas las tiendas.
Asentí con la cabeza mientras cerraba la maleta y sacaba mi kit de utiles de higiene personal para asi dirigirme al baño.
-Voy al baño. -Avise.
-¿Te vai a hacer el skin care? -Dijo curioso.
-Si. -Reí, me daba risa la manera en la que el decia esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...