Conociendote

128 13 1
                                    

Capítulo 2

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀Mientras corría, su mente ya estaba en el centro comercial, imaginando las tiendas que visitaría y las prendas que compraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀
Mientras corría, su mente ya estaba en el centro comercial, imaginando las tiendas que visitaría y las prendas que compraría. Le encantaba la sensación de encontrar algo único y especial, algo que reflejara su personalidad y estilo. Sus amigas siempre se reían de su habilidad para encontrar las mejores ofertas y las piezas más extravagantes, pero Dogday no se importaba. Para él, la moda era una forma de expresarse y sentirse vivo.

Al llegar a la escuela, se dirigió rápidamente a su casillero para dejar sus cosas y reunirse con sus amigas.
–¡Hoy es el día!–, exclamó, mientras ellas sonreían y se preparaban para una jornada de compras y diversión. Juntos, se dirigieron al centro comercial, listos para explorar las tiendas y encontrar los mejores hallazgos.

Al llegar al centro, se dirigieron directamente a la tienda favorita de Dogday, una boutique de ropa vintage. Dogday se sumergió en los estantes, buscando algo que llamara su atención. De repente, encontró un traje de terciopelo azul con estampado de leones dorados. –¡Este es!–, exclamó, mientras sus amigas se reían y lo animaban a probárselo.

Mientras se probaba el traje, Dogday se miró en el espejo y se sintió como una estrella de rock.
–¡Esto es increíble!–, dijo, mientras sus amigas asentían en acuerdo. Después de comprar el traje, continuaron su recorrido por el centro, visitando tiendas de ropa, accesorios y hasta una tienda de disfraces.

En cada tienda, Dogday encontraba algo que lo hacía brillar, ya fuera un sombrero extravagante o un par de zapatos de plataforma. Sus amigas se divertían viéndolo disfrutar tanto, y se unían a la diversión, probando ropa y accesorios también.

Después de un día lleno de compras y risas, decidieron terminar el día con un helado en una cafetería cercana. Mientras se sentaban, Dogday se dio cuenta de que cerca de ellos estaba aquel felino que atendió en su cafetería.

Quien lo vio y se acercó mientras hoppy, Bobby y craffty le dijeran varias cosas que lo alteraron un poco
▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ▀▄▀▄  ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

–No esperaba verte aquí cachorrito–

– ¡Qué coincidencia!– respondió Dogday, sonriendo. –¿Qué haces aquí?–

Catnap se encogió de hombros. –Solo estaba pasando por aquí, viendo algunas tiendas. No esperaba verte, ¿no se supone tienes que estar estudiando?–

Dogday se rió. –Bueno, hoy no tuvimos tantas clases–

–Dog te dejamos un rato vamos a esa tienda alcanzanos después y un gusto– hablo Bobby alegre mientras se iba sin dejar hablar a dogday

◌⑅⃝●♡⋆Theodore⋆♡●⑅⃝◌  /𝚌𝚊𝚝𝚗𝚊𝚙 𝚡 𝚍𝚘𝚐𝚍𝚊𝚢/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora