Era precioso.
Max no tenía otro pensamiento en la cabeza. Y es que desde que había visto al de ojos cafés llegar frente a la cámara, había quedado totalmente en shock, su expresión podía demostrarlo claramente.
— Max Verstappen, pero puedes decirme Max.
Aprovechó el mismo carisma que sus streams le entregaban para no demostrar que estaba nervioso como el infierno mismo. Charles frente a la cámara le sonreía mientras movía ligeramente las cejas, era como si su dentista lo estuviera haciendo a propósito.
— Con Max tenemos un torneo hoy en la noche, podrías acompañarnos viendo nuestras partidas.
Cierto, el torneo.
Genial, ahora era presentado ante el ser humano más hermoso que haya visto, como una rata que además, participaba en torneos. Y es que no es que se avergonzara al 100% de su calidad de gamer, lo disfrutaba y bastante pero también sabía que era bastante poco atractivo alguien que pasaba más de 12 horas diarias frente a la pantalla tan solo por placer de gritarle al monitor.
— Serán 3 partidas, quizás Sergio se aburra.
Su esperanza de que el pecoso decidiera conocerle en otro aspecto eran altas, pero se vieron rápidamente esfumadas una vez que el mayor habló.
— Me encantaría verles, ya quiero entender a Charles gritándole al monitor y no dejándome dormir.
Fue inevitable reír, ya que sabía que su odontólogo de cabecera era alguien bastante expresivo y ruidoso, solía estar constantemente dejando algunas maldiciones o gritos cuando les invadían en la línea. Pero a la vez temeroso de que solo le viese como el chico que jugaba videojuegos y ya, que lo dejasen regado en un rincón sin poder hacer nada más.
— Entonces nos vemos a las 21:30 en Twitch, Charles puede darte el link. Llegó mi compra del supermercado y debo retirarme.
— Nos vemos Max, recuerda tus Red Bull.
— Adiós Max, un gusto conocerte.
Salió de la llamada con una sonrisa boba en su rostro, odiaba que la notificación del supermercado le haya interrumpido aquellos minutos con el pecoso, pero a la vez agradecía que podía estar un poco más presentable en la llamada nocturna, intentaría que su aspecto estuviese algo más recatado.
ESTÁS LEYENDO
Otro día viendo sus streams - Chestappen
Fanfiction¿Existe algo más emocionante que hacer streaming en Twitch? Para Max, nada se le compara. [ • • • ] ¿Qué podría atraer más a un omega? Quizás un alfa divertido, o eso quiere creer Max. [ • • • ] - ¿Te bañaste siquiera? - Te juro que si, solo juego l...