El inicio de una nueva vida
El sonido de las manecillas del reloj moviéndose me dieron la bienvenida a una nueva madrugada, nuevamente tuve aquel ‘Sueño’ donde recordaba lo que parecía ser mi anterior vida.
Un sentimiento de tristeza se apoderó de mi, seguía sin entender el por qué tuvo que acabar tan pronto cuando tenía tantos sueños por cumplir, una madre que me amaba y buenos amigos...
Solo espero que ella esté bien, que superé mi muerte al igual que mi abuela, que ambas sigan con su vida por qué yo... Ya no pude hacerlo.
Aún recuerdo la primera vez que desperté es este cuerpo, fue todo tan horrible y confuso, tenía tanto miedo que incluso grite, dos... ¿Monstruos? Entraron con pánico a la habitación preocupados por lo que sucedía, trataron de abrazarme pero me aleje de ellos por el miedo, no mucho después perdí la conciencia.Ha pasado tres meses desde que estoy en este lugar, me eh acostumbrado a llamar "papá" y "mamá" a esos dos adultos, no son malos, realmente son amables y cariñosos, me tratan muy bien y se preocupan mucho por mi, realmente me siento algo culpable por reaccionar tan grosera la primera vez que los ví, estaban muy preocupados.
La mujer con apariencia de perro humanoide me recuerda mucho a mi madre, mientras que el hombre... Es algo incómodo pero no desagradable, aún así aveces simplemente no puedo evitar sentirme incomoda, aún extraño mi anterior vida.
Hay noches que me las paso llorando recordando y lamentando tantas cosas que pude hacer, problemas que pude resolver y sueños que cumplir, que todo se haya acabado tan rápido es... Aterrador.
[Pov Aura]
Estaba recostada en el suelo de mi recamara mientras observaba el techo, alcé una mano tratando de alcanzarlo a pesar de saber que nunca lo lograré, a mi alrededor estaban maletas llenas de "mis pertenencias" al parecer antes de que tomara el control de este cuerpo se habia decidido que se mudaria la familia, no sabia a donde exactamente, solo que es a un pueblo.
Cerré mis ojos tratando de descansar un poco antes de que iniciará el largo viaje en carretera, todo se siente tan raro para mí, ¿Enserio está será mi nueva vida? Siento que me volveré loca antes de siquiera empezar algo nuevo.
El sonido de una puerta abriéndose llamo mi atención y una dulce voz se hizo presente.
—Aura querida, ¿Ya tienes tus maletas listas? Para empezar a subirlas al auto— Mi madre, su nombre es Amelie, muy lindo— Si, ya estan listas, déjame ayudarlos.
Dicho me se levanté del suelo y ayudé a la mujer con las maletas, luego llegó el mayor a ayudarnos también, no pude evitar sonreír al ver como actuaban ambos adultos, realmente parecían enamorados pues se la pasaban coqueteando entre ellos, era adorable y a la vez tan vergonzoso, aun no me acostumbro.
—Pequeña, ¿Ya no falta nada? Para irnos ya y poder llegar antes del amanecer— Está vez el que hablo fue mi padre, era raro llamarlo así— Ya está todo en el carro, no me falta nada.
Cómo respuesta solo recibí un asentimiento por su parte y cerró la cajuela del auto, me subí a la parte trasera y mi madre en el copiloto, luego de esto empezó nuestro largo viaje hacia aquel pueblo, el atardecer pintaba el cielo mientras yo observaba por el vidrio una hermosa ciudad, estaba limpia y era muy colorida, muy diferente de donde yo vengo.
Pasaron las horas y el sueño me empezó a invadir, últimamente no eh estado durmiendo tan bien por lo que no resistí y caí en los brazos del Morfeo.
Estoy segura de que cuando despierte ya estaremos en lo que será nuestro nuevo hogar. . . Solo espero que está vida sea mas duradera que la anterior.
✦◥▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔◤✦
Algo muy corto para empezar está historia, espero que les guste!
Les deseo una linda noche, descansen.
ESTÁS LEYENDO
☹︎𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗙𝗘 𝗜𝗦 𝗔 𝗝𝗢𝗞𝗘☺︎︎ [𝗗𝗘𝗟𝗧𝗔𝗥𝗨𝗡𝗘] (KrisxLectora)
Fantasy¿𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗌𝗂 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈? -𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢. ╳▂▂▂▂▂▂╳ ¡Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɴ...