Narra Tn
Era un día bastante tranquilo,hoy me dirija a la casa de mi novio...
Bueno...No es exactamente mi novio...
Él es mi amante...Takemichi Hanagaki..
*Tn llega al apartamento de Takemichi y toca el timbre*
Esperé unos segundos para después escuchar la puerta abrirse...Y allí estaba él...Con su cabello desordenado y su camisa ligeramente abierta...
Se veía realmente increíble...Takemichi: Tn?...*Sorprendido* Qué hacés aquí?*Dice un poco asustado*
Tn: Tenía ganas de verte...*Dice Tn de forma inocente* Acaso tú no?
Takemichi: Tn... Entiende que si seguimos Mikey nos va a descubrir y nos matará! Al igual que Hina!
Tn: Y éso importa? Tú sabes muy bien lo poco que le importo a Mikey...*Dice Tn mientras se introduce dentro del apartamento de Takemichi*
Takemichi: Tn Tienes que irte por favor...Yo amo a Hina...
Tn: *Se sienta en el sofá* Tú no amas a Hina.
Takemichi: Tn...Por favor..
Tn: Deja de mentir... Tú no quieres estar conmigo por que sabes bien quién es mi novio...
Takemichi: Si...Es verdad...No podría ir contra el líder de Toman... Es una completa locura...
Tn: Tú y Yo ya la cagamos... Así que ya no importa lo demás...A mí me importa una mierda Hina y Mikey...Yo solo quiero estar contigo...
Narradora
Tn se levanta del sofá y camina lento hacia Takemichi... El cual miraba a Tn de forma dudosa...No sabiendo si aceptar seguir siendo su amante...
Tn toma de las mejillas a Takemichi y lo acerca lentamente a su rostro...
Takemichi al ver la cercanía un gran sonrojo adorna sus mejillas...Takemichi: Qué hacés?
Tn: Acaso no me deseás?*Dice Tn en un Susurro*
Takemichi: Eres todo lo que necesitó eres realmente hermosa...
Y después de decir aquellas palabras Takemichi se lanza a los labios de Tn..El cuál besa con mucha delicadeza..
Acariciando su rostro y admirando su belleza...Pero eso solo fue por unos minutos,Ya que aquel besó se torno en algo más necesitado y desesperado...
Y Tn rápidamente comenzó a meter ligeramente sus manos por debajo de la camisa de Takemichi...
El cuál al sentir las manos de Tn se sobresaltó un poco...Takemichi dejo los labios de Tn y bajo a su cuello el cuál dejaba algunas pequeñas mordidas y marcas...
Tn sentía con gran intensidad como sus bragas comenzaban a mojarse de a poco..Tn: Mierda,Takemichi eres increíble~
Takemichi sonrió ligeramente al escuchar las palabras de Tn.. Pero sabía que esto recién comenzaba..
ESTÁS LEYENDO
☠️One Shots Tokio revengers y Tn☠️
FanficHola está es la primera vez que hago un One shorts, Aquí veremos varios escenarios de distintos personajes en dónde Tn será la protagonista~ Te invito a leer!☠️ . . . . Los pedidos estarán abiertos Avisó con anticipación que va a ver escenarios+18...