×Kazutora×

11 1 0
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Ésto es verdaderamente molesto...Podía ver a mi novio golpeado a chico...El cuál le pedía en súplicas que lo suelte...Ya en cualquier momento quedaría inconsciente...

Tn: Tora Ya basta! Ya déjalo en paz!*Dice Tn molesta*

Kazutora: *Se detiene y la mira serio* Yo me divierto así Tn,No sé por que te sorprendes... Tú me conociste así.

Lo que había dicho era verdad,yo lo conocí cuando era un don nadie... Él cuál recién salía de la correccional...
A ciencia cierta no sé si Tira me ama.. Pero de lo que si estoy segura es la gran obsesión que tiene conmigo...
Aquel chico que Tora en este momento dejó inconsciente,se había acercado a mi con claras intenciones de invitarme a salir...
Y eso molesto de gran manera a Tora...

Tn: Vámonos!*Tn toma con fuerza a Tora del brazo* Por favor!

Narradora

Kazutora se molesta un poco al ver como Tn lo interrumpe.. Pero no dice palabra alguna y retoman su camino a la casa de Kazutora dejando aquel muchacho bastante herido..
Tn caminaba en silencio,sabía muy bien lo iría a pasar una vez que ella entré a la casa...
Era una mezcla de emociones... Miedo, Tristeza, Exitación...Cosas que solo provoca su querido novio..El cuál no siempre esta en sus cabales..

Llegan a la casa...Y un gran silencio se apodera..

Kazutora: *Abre la puerta en silencio* Entra...

Tn hizo exactamente lo que Kazutora le pidió y a pasos lentos camino hacia la habitación de Kaztora,al llegar abrió la puerta y se sentó en la cama..
Kazutora entra tras Tn... Mirándola con un poco de molestia...

Kazutora: Acaso tú me lo hacés a propósito? Te gusta verme pelear con otros tipos por tú culpa?*Dice con molestia*

Tn: De qué hablas? Tú eres el maldito loco desquiciado...

Kazutora al escuchar las palabras de Tn se lanza a ella posicionándose sobre el cuerpo de ella..Sin lastimarla

Kazutora: Repite lo que dijiste!*Dice aún más molesto* Tú solo eres mía! Yo solo te amó a tí! Tú eres mi mundo entero...

Tn se sorprende al escuchar las palabras de Kazutora..Era la primera vez que lo escuchaba hablar de sus sentimientos...Y no esperaba tal cosa...
Pero sin poder aguantar más Tn rodea sus brazos alrededor del cuello de Kazutora haciendo que se acerque más a ella..

Tn: A pesar que a veces me provoques un poco de miedo...Yo a tí te amo... Eres lo único que tengo Tora..

Kazutora: Tú no debes temer...Yo jamás te lastimaria...

Tn: Pero a mí me lastima verte así... obsesionado con esa venganza hacía tú amigo... Yo no quiero verte dentro de la correccional de nuevo...*Dice Tn triste*

☠️One Shots Tokio revengers y Tn☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora