El nuevo grupo Saitama caminaba en sigilo ahora con Dazzler y Ash en el equipo de supervivientes querian ir a la mansion de los vengadores por el mensaje de ayuda que dio el Capitan America claro esa era la idea si no fuera por que ahora estaban perdiendo el tiempo.
Más específico nuestro calvo protagonista con el villano Thunderball ambos jugando a la papa caliente con la cabeza de wasp.
Lanzándose la cabeza uno a otro como pelota
Thunderball : tu la salvaste tu la cuidas!
Saitama: ya te toca ya me mordió el pantalón suficientemente!
- solo afecta tu estúpido pantalón, si me muerde me infecta!
- puede ser estúpido pero también difícil de reparar! No muchas tiendas tienen este tono de amarillo!
Wasp: ya basta me mareo! Ñam!
La avispa casi logra morder un dedo del Villano con pelota que lo volvió a lanzar como reflejo
-ahh! Ves casi me muerde!
Punisher: como mierda seguimos vivos con este guiándonos?
Ash: tu callate imbecil aún me duele la quijada
Tchalla: los heroes están en todas formas Frank no debemos deliberar su valentía y fuerza con su aspecto chistoso
El grupo ahora cumplían papeles Frank se encargaba de mantener la retaguardia vigilada por su entrenamiento militar, Ash ayudaba a empujar la silla de ruedas de Tachalla, Thunderball y Saitama estaban ayudando con la cabeza de wasp o eso parecía y Dazzler estaba recuperando el aire después de esa experiencia con winter soldier.
Ahora estaban en las calles porque se dieron cuenta que los callejones no eran tan seguros como parecia debido al ataque de cientificos locos que se hacen gigante y el sub terraneo fue completamente destruido por su pelea con Namor y era mejor estar en un espacio aéreo donde podrían ver si algún enfermo con maya ajustada atacará.
Saitama: Ok! La llevaré yo!.
Así volvió a ponerse a la cintura a la chica avispa que decidió calmarse y evitar morder al calvo que ya parecía molesto y después de ver el oyó que dejó en el océano preferiría no fastidiar más.
Saitama: bien volvamos al plan, Pantera Morena que era lo que sugeriste?
Obviamente le dijo al rey de wakanda que no se sintió insultado ya desde hace momentos se dio cuenta que Saitma era pésimo para los nombres como cuando le dijo a Frank el Puro Hueso.
- debemos ir a la mansion de los Vengadores recibí un mensaje de ayuda de parte del Coronel nos reubicaremos para tratar de ayudar a los civiles ...-
El rey hiba a seguir pero zombie avispa lo interrumpió con un tono de pena
- no ... El coronel y todo el grupo que se encontraba en la mansión fueron convertidos a excepción de iron man, Thor y Hulk o al menos hasta donde yo sé... ya no hay razón para ir
El grupo bajo la cabeza en pena pero Frank al ser más experimentado sabía que no se podían dejan a un grupo de monstruos por hay sobretodo si ahora eran los zombies más fuertes del planeta.
Frank: vallamos y matemos a los pobres desgraciados dejándolos esparcidos y infectando libremente mataran a la población en cuestión de horas, Calvo vas a ir?
- meh claro porque no? A este punto ya se me acabaron las ideas, pero antes ...
Saitama le dio un epunjocito a Thunderball quien confundido lo hizo retroceder unos cuantos pasos, el villano en sí no pensó que era porque discutieron o que Saitama era un provocador y la razón la tuvo gracias a un brillo azul y plateado que casi golpea a los héroes apuntando posiblemente al más débil.
ESTÁS LEYENDO
GOLPEANDO UN UNIVERSO DE ZOMBIES
УжасыLa tierra 2149 o Marvel Zombies empezaba con un nuevo bucle infinito de muerte y hambre los vigilantes no encontraron forma de detener esta masacre aun cuando solo se encargan de ver, son concientes que afectan a mas universos poniendolos en peligro...