El laberinto

7 2 0
                                    

Desperté en una caja/elevador , estaba empapada pero no le di mucha importancia, no me sentía muy bien estaba agotada pero no recuerdo por qué solo recuerdo una chica pelirroja que se llamaba Sadie o eso es lo que recuerdo también decía algo sobre "Emily ,cruel no es bueno". Intenté levantarme para poder intentar escapar pero las dos veces que lo intente terminé cayendo, entonces que decidí quedarme en un área donde no me pueda hacer daño.
La caja empezó a moverse super rápido hasta que se paró bruscamente las luces cambiaron de rojo a verde.
-¡e sacarme de aquí!-Dije gritando para que me escucharan.
Las rejillas de arriba empezaron a abrirse, empezó a buscar algo para protegerme y vi una navaja, la cogí para poder protegerme si lo necesitaba. Cuando se abrieron por completo solo se veían chicos de 15, 16, y 18.
Uno rubio bajo a la caja a mirarme.
-Newt que pasa, el chico esta asustado- dijo un chico con las cejas raras.
-Gally no es un chico es una chica- Newt dijo y todos los chicos se hacercaron.
-Tranquila no te vamos a hacer daño-Newt dijo mostrando la mano para que le de la navaja pero no lo hice.
-Y quien eres para que confíe en ti un chico con un hacha en la espalda, no gracias estoy más tranquila con una nava- dije hacercando me a él.
-Newt súbela que tendrá miedo seguramente- dijo el chico con cejas raras.
-Perdona pero no tengo miedo y además no necesito a nadie para subir- dije .
Subí colocando el pie en una reja para subir.
-Hola soy Alby déjame mostrarte el claro- dijo alby.
Me fui con para no estar con esos chicos que  no tengo confianza pero seguía con la navaja en la mano.
Me enseñó todo el claro y subimos a una torre que se veía todo el claro.
-Tu nombre lo recordarás en...- interrumpí a alby.
-emily- dije.
-te llamas Emily- dije que si con la cabeza- nadie recuerda su nombre tan rápido, ¿recuerdas algo más?-me pregunto alby.
-si, una chica pelirroja y decía cruel no es bueno- dije.
-Nadie se acuerda más de su nombre. Tenemos que ir bajando tengo que preparar la fojata, tu te quedarás con chuck y tomas ellos te ayudará a hacer la cama a y se me olvidaba tienes unas cuantas reglas 1 haz tu parte, 2 nunca lastimes a otro Clarino 3 nunca vayas más allá de los muros-dijo alby. Se fue y yo me quedé con chuck y Thomas.
-hola novata - me dijo Thomas.
- me llamo Emily entonces que no me llames novata si no quieres que te pase nada- le dije con una sonrisa falsa.
- pues sí que tiene carácter la chica- dijo chuck.
- gracias- le dije a chuck y tomas me miró confundido. - que no me gusta que me llamen novata nunca e dicho chica- dije.
- después te enseñaré donde tienes que ir a comer- dijo chuck. Yo me fui hacia los muros. Chuck y Thomas me siguieron.
- Emily no puedes entrar- dijo Thomas - ya lo sé solo voy a mirar no soy tan tonta-dije. Después salieron dos chicos uno que parecía chino y otro rubio.
- hola chuck, Thomas y novata- dijo el chino. -hola Minho- dijo chuck . - que tal se siente ya no ser novato y corredor- dijo el rubio. - genial Ben. - como que corredor que es eso y no era que nadie podía entrar-. Dije - nosotros dos no podemos entrar al laberinto los corredores como Thomas si- dijo chuck - eso es un laberinto - dije. - no e dicho laberinto- dijo chuck- lo que digas pero yo lo e escuchado- dije.
Me alejé de esos muros ya que no me apetecía estar cerca de un laberinto o lo que sea. Ya se izó de noche entonces que hicieron una fogata algo así yo no me hacer que mucho a ello estaba sola en un lugar pensando en la chica pelirroja.
-hola- dijo newt -hola - dije -lo siento por lo de antes esque sabes una chica en una caja encerada y un chico con un hacha pues no sonaba muy bien - dije -no pasa nada al menos no me has cortado- dijo newt yo sonreí
-toma prueba esto - newt me dio un vaso amarillento para que lo pruebe.
-que es- dije
-no lo sé es una receta de Gally- dijo newt.
-vale no me la voy a tomar por si acaso que es pis- dije mientras newt se reía.
-ves a ese chico es el capitán de los corredores- dijo newt, yo me gire para ver quién era.
-el chino verdad- dije -se llama Minho además es coreano no le digas eso porque sino se enfadara contigo- dijo newt.
- me gustaría verlo enfadado -dije riéndonos -no te lo recomiendo se pone muy enfadado- dijo newt -no creo como yo- dije .
-porque están pelando no se supone que no nos podemos hacer daño- dije confundida -es unos de los jueguitos de Gally nadie le gana- fijo newt.
-pues es hora que lo demuestre que no es tan bueno- dije sonriendo con sonrisa malvada.
Me levanté para dirigirme hacia el círculo ya terminaron de jugar con el último chico.
-hey novata quieres probarlo- dijo Gally- claro que si , me vas a ganar verdad- dije
-pues claro novata como siempre además una chica no me me va a ganar y mucho menos una como tu -dijo Gally .
Chuck y Thomas sabían que no iba a acabar bien .
-novata las reglas son simples tu te vas a caer 3 veces y gano - dijo Gally - perfecto Gally empezamos- dije.
Le metí un puñetazo en la barriga y otro en la costilla y el se calló al suelo y todos gritando "que la novata te va a ganar "
El se levantó y intentó darme un puñetazo en la cabeza pero lo esquive , después le pegue un golpe en el pie derecho y se calló al suelo todo el mundo estaba super emocionado por que le estaba ganando a Gally .
- si quieres toma te doy una navaja y si me toca pierdo , que piensas- dije -¿ no te hará daño? - dijo Gally -si pero me gusta la sangre y sufrir a y si me cortas el pelo te mato- le dije.
El me tiró lo navaja a la cabeza y yo la atrapé ya que iba a mi ojo.
-e ganado que fácil- dije - lo siento por el daño que te hecho pero soy competitiva y estoy cabreadada - dije.

Espero que os haya gustado el capítulo
Os quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The maze GIRLS (Emily x newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora