📎Capítulo 𝐃𝐎𝐒 | Ser padre

105 12 0
                                    

Itadori se complica un poco con el papel de ser padre, todos los días que pasaron debió estar atento de su esposa e hijo, el problema es que el debe trabajar y allí es donde llega el problema ya que se preocupa mucho por su familia por lo que llega muy tarde a trabajar o se sale del trabajo por ir a ver a ambos, sabe que está siendo un buen padre y esposo pero le está dando la espalda a su trabajó como bombero, por igual pone a riesgo su vida pero no deja de ser el mejor en su trabajo y gracias al cielo no nunca le a pasado algo que llegue a arriesgar su vida.

Un día Itadori atendió a su hijo ya que la madre estaba haciendo el aseo personal a si misma en el baño, así que el debió tomar el papel de ella dándole de tomar leche de un biberón al bebé el cual estaba hambriento, Miyagi negó con lágrimas ya él no está acostumbrado a tomar del biberón.

Este estaba sobre el borde de la cama que compartía con su esposa dándole de alimentar al pequeño algo preocupado pues Miyagi no dejaba de llorar.

-Mamá ya va a salir - Hablaba Itadori con el pequeño pero él tan sólo no dejaba de derramar lágrimas.

Luego de que este trato de calmar a Miyagi la madre, ósea Kugisaki, salía del baño vistiendo ropa normal pasando la mano por su Castaño cabello, ve que su esposo está dándole intentando darlecomer a Miyagi lo cual le saca una sonrisa.

-Como se comportó - Decía Kugisaki caminando hacia ellos.

-Kugisaki, no lo acostumbres a comer sólo de tus pechos, debe alimentarse del biberón - Contestó viendo hacia ella algo molestó.

-No debo que tenerle una costumbre en concreto, Miyagi sólo odia el biberón y ya - Dijo estirando sus brazos para poder cargar a su bebé por su parte.

Itadori entrego a Miyagi quien dormía algo incómodo ya que estaba en brazos de su padre pero al pasar a los de su madre se acomodó tiernamente.

-No te gusta estar con tu padre amorcito? - Decía Kugisaki jugando con el pequeño el cual abría los ojos poco a poco.

-No digas eso - Decía molesto.

Kugisaki le regaló una sonrisa para después sentarse en la cama junto a esposo, esta sacó su seno para alimentar mejor a Miyagi el cual lo tomo con rápidamente mientras que volvía a cerrar sus pequeños ojos , Itadori sólo miro con precisión el trabajo que hacia esta para alimentar a su bebé con sus senos de los que salian leche obviamente.

-Que tanto observas? - Decía Kugisaki desviando la mirada hacía su esposo quien sólo quedó callado.

-Em... Solo... No se por que a ustedes les salen ese líquido por los senos... - Contestó algo aturdido al saber eso.

-Hasta ahora lo preguntas - Decía riéndose un poco -Pues solamente es algo normal en que las mujeres pasa al estar en la etapa de ser madres - Contestó.

-Bien... - Susurro.

Luego Kugisaki sólo sonrió al ver que podía estar interesado por ella al ser quien debe tener más cuidado al bebé por ser la que lo alimenta de manera natural.

Itadori sólo quedó en silencio observado el trabajo que tiende su esposa como madre con Miyagi, el es tan pequeñito que le causa una enorme ternura, ella es tan hermosa e inteligente que aunque este en esta etapa no deja de ser alguien lista y linda, adora a su esposa más que han formado esta hermosa familia que desde siempre deseó tener y ahora que la tiene no dejara de protegerlos y dar su cara como el padre y esposo que es.

𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒, 𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 | ItaKugi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora