Habían pasado dos meses, era un 23 de abril y el mes estaba por terminarse, había pasado muchas cosas como el medio año de nació de Miyagi, el cumpleaños de Itadori, pero lo que faltaba era unas o vacaciones juntos o salir ambos, hace mucho Kugisaki le había comentado a este sobre un lugar muy bonito para salir los tres como familia.
Esa mismo sábado Kugisaki estaba cocinando tranquilamente junto a su hijo sentado en una silla mientras se divertía viendo algunos vídeos infantiles. Estaba muy contenta ya que esa tarde iba a salir con sus amigas de comprar por eso estaba cocinando para su esposo antes de irse ya que este no le gusta cocinar, al igual que tenía que alimentar a su bebé con comida suave, como papa cocida o sopas de verduras.
En eso su esposo se acerca a ella abrazandola por la espalda siendo ya una costumbre.
-Itadori, deja que termine la comida - Decía Kugisaki muy concentrada en lo que hacía.
-Deja eso - Contestó este besando el cuello de esta.
-Miyagi esta atrás no seas un calenturiento - Contestó separando la boca de este de su cuello. -Si sigues así te pagaré con esto - Amenazó de una forma chistosa señalando a él con el cucharon de la cocina mientras este no dejaba de abrazarla.
-Antes yo tendría que robarte un beso - Dijo acercándose a su boca, Itadori logró su cometido robandole un beso a su esposa quien se enojó pegándole en la cabeza suavemente.
Este sólo se rió un poco caminando hacia donde su hijo quien lo cargo mimando a Miyagi quien se molesto un poco.
Después de que Kugisaki terminó de cocinar le sirvió la comida a Itadori y dejó aparte una sopa de verduras para que Miyagi comiera cuando ella no este, pues no podrá darle leche materna.
Itadori se sentó en el comedor mientras que está tomaba al pequeño para alimentarlo.
Kugisaki subió hacia la habitación de arriba donde después de alimentar a Miyagi lo dejo en su cama para que descansará, esta fue a buscar una ropa al armario vistiendo un vestido lindo, esta bajo había el piso de abajo para irse pero antes le dejaría una orden a su esposo.
-Itadori, si Miyagi se levanta ten cuidado con él por favor, alimentalo si es así, pero con cuidado - Le decía esta en un tono estricto.
-Ya te vas - Le dijo volteando puesto que estaba de pie viendo por la ventana para afuera de la casa.
-Si - Contestó.
-Bueno que te vayas bien - Dijo acercándose a ella.
Itadori le da un beso apasionado deteniendo a esta de la cintura, no quería soltarla pues la quiera para él en ese momento. Kugisaki después de fue de la casa despidiéndose con una sonrisa.
Itadori sólo quedó algo triste pero estaba acompañado de su hijo quien después subió para ir a ver como estaba. Paso a acostarse en el sofá de la casa mientras bebía algo de cerveza dejando una película en la tele, al menos quería pasar un tiempo sólo ya que no podía pasarlo con su esposa, su hijo descansaba y 8 despertará se lo dedicaría a él.
Pasaron unas horas, después de todo Itadori pudo darle de comer a su hijo con tranquilidad, se sintió un bien padre a darle de comer sin ningún llanto a mal estar, después de que lo alimento le sacó el aire para luego limpiar su boca y darle de tomar agua despacito, aunque no supiera muy bien este trabajo aprendió de Kugisaki, quien aveces de la de comer o te amamantar.
Todo el trabajo fue un éxito, después de comer recosto a su hijo en su pecho mientras el volvía a acostarse en el sofá para ver televisión. Beso a su hijo en la frente admirando su fruto.
Después de un tiempo Kugisaki había llegado a la casa, ya era muy noche casi las 7 de la noche y pues estaba algo oscuro, para sorpresa de esta al llegar y entrar vio como Itadori paseaba al pequeño por toda la casa sacándole algunas sonrisas.
-Itadori, estoy de vuelta - Gritaba Kugisaki dejando unas bolsas en el sofá algo cansada.
-Como te fue - Contestó este viendo hacia ella cargando a un despierto Miyagi.
-Pues muy bien creo - Dijo. - Pasame a este pequeño travieso - Estiró sus brazos para cargar a Miyagi quien de una forma tierna mencionó una palabra.
-Itadori - Dijo el pequeño con una sonrisa pasando a los brazos de su madre
-Que!? - Decía Itadori muy sorprendido.
-Ya aprendió su primera palabra - Lo miraba muy esta sorprendida con una sonrisa, este también no podía esta feliz ante lo dicho.
-Vez, soy el preferido - Susurraba Itadori sonriente.
-Que envidia que su primera palabra no fue algo que se refiera a su madre - Dijo Kugisaki besando la Mejía de su hijo -Que hicieron este tiempo ¿Lo alimentaste? - Pregunto.
-Pues se la paso muy tranquilo, paseamos un poco, hasta fuimos juntos a comprar - Contestó.
Ambos se sentaron en el sofá, ella deteniendo al pequeño quién quería ponerse de pie.
-Que bien, es bueno que salgan ambos, nunca lo hacen - Respondió, en eso Kugisaki mira hacia el piso quien se sorprende al ver unas botella de cerveza en el piso. - Estuviste tomando - Le dijo en un tono preocupada.
-Sólo una cu antas, pero todo bien - Contestó inmediatamente.
-Cuidado lo haces frente a Miyagi - Respondió en un tono estricto.
-Claro amor - Dijo cálidamente.
-Voy a mostrarles lo que traje - Decía dándole una vez más a Miyagi quien quería jugar con la cara de su padre mordiendo las Mejías de Itadori quien sólo se reía pues le era muy gracioso.
Kugisaki iba a hablar pero al escuchar las risas de este vio directamente a este riendo ella también, después de todo Kugisaki logro mostrar sus compras entregandole un lindo reloj a Itadori quien le agradeció, también dándole un nuevo juguete a Miyagi, Itadori tomo a su hijo estirando sus brazos para abrazar a su madre por el juguete, esos eran momento innovadores que debían apreciar, y eso hacían.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒, 𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 | ItaKugi
RomanceDespués de mucho tiempo juntos Kugisaki logra quedar embarazada de Itadori, compartiendo cada día con el hasta el momento de su parto. Ella es tan feliz con el, el también con ella y su bebé por medio de sus vidas. Sigue esta nueva vida de Kugisaki...