📎Capítulo 𝐓𝐑𝐄𝐒 | Diariamente

106 13 0
                                    

En las mañanas Kugisaki suele levantarse temprano para hacer el aseo en la casa, antes debe ducharse e cepillar sus dientes, luego hace lo que viene siendo la limpieza antes de que su esposo e hijo se despierten, mientras que Itadori se alista para el trabajo ella debe estar haciendo el desayuno.

Esa mañana Kugisaki estaba en la cocina haciendo el desayuno que viene siendo huevos con tocino algo rápido y delicioso, acompañando de jugo de naranja o una tas que café.

Ve que su esposo viene bajando las escaleras el cual le saluda con un 'buenos días' ella contestó con lo mismo antes de pasar al comedor para dejar el desayuno.

Itadori se acerca a ella mientras que ordena la mesa abrazandole por detrás dejando un beso en su mejía mientras que acaricia el abdomen de esta dejando sus manos por dentro de la blusa.

-Espera Itadori - Decía esta algo molesta por este.

-Que hiciste de comer - Le decía este abrazando más fuerte a esta.

-Siéntate y verás - Contestó para luego volver a ir a la cocina para traer el desayuno.

Itadori obedeció sentándose en el comedor esperando la comida, luego Kugisaki trae el desayuno el cual juntos comen a gusto.

Después Itadori se despide de esta dándole un beso antes de irse de la casa para el trabajo, no le gustaba que su esposo se fuera todo el día la trabajo pero ese era su deber y debe aceptarlo.

Ella mientras que su esposo está afuera toma el tiempo para ella y su bebé, esta después se dirige a la habitación que comparte con su hijo e esposo, allí he que Miyagi esta despierto tranquilo totalmente.

-Como amanesiste amorcito~ - Decía Kugisaki en un tono tierno tomando a su hijo para cargarlo -Al parecer muy bien, vamos a darte un baño - Está paso a darle un beso en su frente antes de irse de la habitación.

Kugisaki salia del baño cargando al pequeño Miyagi quien estaba cubierto en una toalla azul de tiburón, esta misma lo viste con una ropita al llegar a la habitación, luego ambos salen hacia abajo para alimentar a Miyagi.

-Que hambriento eres~ - Sonreía viendo como su bebé se alimentaba de su seno, tomaba con ambas manos el seno de esta mientras que se alimentaba de este, agudo un poco su voz al hablarle pues era el tesoro de su vida.

Después de unos momento Kugisaki aprende la tele para ver su programa favorito mientras alimenta a Miyagi.

Después de unas horas Kugisaki tuvo que salir con su bebé hacia el centro comercial a comprar algunas cosas de la casa, alimentos, algo para su bebé o algo personal también, dejó su bebé en casa con su mejor amigo Fushiguro quien en la mañana había pasado visitandola, confia mucho así que no dudo en dejarlo con él mientras ella hacia las compras, este mismo venia acompañado de su actual novia, Hana quien también se quedó en la casa, ella eran tan bonita con el bebé que le agitaba el corazón al ver el trato de esta a su bebé.

Luego de algo de despensa salió hacia su casa en uber pues estaba algo lejos de la residencial donde vive, al llegar a su casa vio que sólo estaba Hana con el bebé pregúntale como se comportó Miyagi y donde estaba Fushiguro.

-Kugisaki - Saludaba Hana a esta viéndole entrar.

-Como esta Miyagi - Pregunto dejando las compras a un lado.

-Muy bien, tenía hambre así que Fushiguro improviso para hacerle el biberón - Respondió entregando al bebé algo triste pues le había gustado estar con él.

𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒, 𝐔𝐍 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 | ItaKugi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora