Tras leer aquella carta en su mente y con emoción, la rubia sonrió y una luz de esperanza en sus ojos se había hecho presente, algunos segundos más tarde colocó la carta sobre la mesa más cercana y se dirigió hacia la habitación del lugar, sin embargo escuchó un pequeño estruendo.
—¿Otra carta? — pensó en voz alta.
Amy se dirigió nuevamente hacia la ventana de su departamento esperando ver aquella lechuza allí posada pero ya aquella ave no se encontraba, rápidamente se acercó a su bolso y de él sacó su varita con la que había practicado encantamientos los últimos meses, como si fuera planeado un grupo de sujetos con máscara y katanas derribaron su puerta y entraron a la fuerza al lugar.
La rubia intentó atacar con su varita pero fue desarmada de manera veloz, uno de los tipos tomó un sartén y con él golpeó a Amy en la cabeza dejándola inconsciente por completo.
—Nos vamos, rápido. — dijo el hombre que lideraba, los demás tomaron a la rubia y sin más se marcharon de aquel lugar.
La noche en Londres se hacía corta y la ciudad parecía estar vacía, en las calles no se percibía presencia de muchas personas más que aquellos pequeños grupos de delincuentes que salían a hacer de las suyas. Un par de jóvenes caminaban por la acera buscando a algunas víctimas para robarles, uno de ellos se frenó frente a un callejón al escuchar algunas voces, se pusieron de acuerdo para entrar al lugar y ver que encontraban, sin embargo a medio camino notaron qué estaba vacío, dieron medio vuelta y de repente escucharon un grito de auxilio.
—¡Ayuda, por favor, está loco! — exclamó un hombre.
El par de jóvenes se giraron de nuevo y observaron cómo aquel hombre era golpeado por una figura con ropa y máscara negra, sin pensarlo mucho salieron huyendo del lugar sin dejar rastro.
—La próxima vez que grites será para pedirle al cielo que te abran sus puertas. ¡Contesta mi pregunta! — soltó con rabia aquel enmascarado para después golpear en la cara al sujeto.
—¡Te dije que no lo sé, por favor déjame ir! — exclamó el hombre, temeroso.
—Respuesta incorrecta. — contestó el enmascarado quien intentó golpear de nuevo al hombre que sometía en el suelo pero fue interrumpido por el grito de otro sujeto.
—¡Jimmy, apártate! — exclamó aquel recién llegado cargando un arma pesada en sus manos, el enmascarado rápidamente se apartó cuando el sujeto abrió fuego esquivando todas las balas, con rapidez se dirigió al sujeto armado, lo desarmó con una fractura en su brazo derecho y luego lo golpeó tantas veces hasta dejarlo inconsciente.
—Ahí está, mátenlo ahora. — dijo un hombre que salió de la parte trasera del edificio que comunicaba con el callejón, detrás de él venían ocho hombres más, armados hasta los dientes.
Nómada volteó para ver a los hombres, luego simplemente soltó una risa algo retadora y sin dudarlo se lanzó contra ellos, esquivaba disparos a quemarropa, navajazos, golpes y patadas al mismo tiempo que contraatacaba con golpes algo pasados de fuerza, con una maniobra acróbata se deshizo de tres sujetos y dejó al último en pie al cual lanzó al suelo con un golpe fuerte en su cara.
—¿Dónde se oculta La Disidencia? — preguntó el enmascarado a aquel hombre en el suelo mientras lo tomaba fuertemente de su camiseta.
—No lo sabemos…
—Dije que volvería por ti si descubría que me mentías, ahora habla.
El sujeto se quedó callado algunos segundos, soltó un grito de terror al mirar como aquel hombre levantaba su puño preparando un golpe y soltando también un grito fuerte.
ESTÁS LEYENDO
New Nomad: Dividido.
حركة (أكشن)Andrew Prince deberá buscar un nuevo camino luego de lo sucedido en "New Nomad", con altos y bajos el justiciero le hará frente a su destino e intentará detener a "La Disidencia" en el proceso, sin saber lo que le espera...