[Thames House, Londres, 22:00 PM]
Dentro de aquel edificio grande y elegante se encontraban algunos agentes del MI5 reunidos en el parqueo de la planta más alta, todos iban armados y equipados para una misión nocturna qué comenzaría en algunas horas.
—Señores, el plan está armado, recuerden el factor sorpresa. Simmons mencionó que alguien en Manchester preguntó por esta misión así que hay que esperar cualquier cosa, si no tienen dudas y están preparados entonces es hora de marcharse. — dijo quien parecía el líder de aquel escuadrón.
Todo el equipo se subió a sus respectivos transportes y salieron del lugar rumbo a su misión.
Desde la cima de un edificio, uno de aquellos hombres vestidos de negro vigilaba la salida de los agentes de aquel lugar, luego de algunos segundos de espera se marchó por los techos de los demás edificios para avisar a sus compañeros que su misión también comenzaba.
—Nos acercamos al objetivo, envíen al señuelo. — ordenó el Capitán de aquel equipo.
A unas cuadras se encontraba otro equipo de agentes, los mismos enviaron a un hombre hacia un bar cercano, el mismo entró actuando normal y al hacerlo se acercó a la barra cerca de una mesa de pool donde un grupo de hombres con tatuajes y vestimenta de cuero se encontraban jugando.
—Un whisky escocés, por favor. — pidió aquel sujeto recién llegado.
El bartender colocó un vaso frente a él y comenzó a servir lo que le pedían.
—No le recomiendo estar aquí mucho tiempo. — dijo el hombre tras la barra, un hombre un poco mayor y amable.
—No asustes al hombre, Webb. — dijo uno de aquellos hombres con tatuajes, acercándose a la barra. —¿Qué pensará de nosotros? — preguntó después.
—Lo que sea que piense yo, no creo que les importe… No quiero ser descortés solo no vine a buscar problemas, quiero unos tragos y listo. — contestó aquel hombre.
El tipo con tatuajes puso un semblante serio, luego guardó silencio por algunos segundos y después soltó una risa.
—Más personas como tu, amigo, yo invitaré tu trago. — dijo para después retirarse.
—Estos mafiosos… Cuando están de buen humor son agradables pero cuando no, son una bomba de tiempo. — dijo el bartender mientras secaba vasos con su toalla.
—La mayoría de personas somos así. — contestó el sujeto en la barra, luego le dio un sorbo a su bebida.
—Equipo Delta acercándose, desplegando en dos minutos. — escuchó decir aquel hombre en su oído.
—Señor Webb, ¿no?, le recomiendo apartarse un poco de la barra.
—¿De qué hablas? No me digas que armarás una escena. — dijo el señor. —Eso no va a suceder en mi bar, hijo de perra. — agregó después de sacar una escopeta recortada de debajo de la barra y apuntarle al sujeto frente a él.
—Guarde eso, señor, hablo en serio.
—¿Qué tenemos aquí? Parece que alguien quiere hacerse el macho en nuestro territorio. — dijo uno de aquellos hombres acercándose, el resto lo siguió.
—Ahorca a este idiota ahora, está interrumpiendo mi racha ganadora.
El resto de mafiosos comenzaron a desenfundar sus armas blancas y de fuego acercándose amenazantes al hombre en la barra.
Los vehículos de los agentes del MI5 llegaron a su objetivo, todos se bajaron e hicieron su formación según el plan pero antes de lograr comenzar notaron qué una granada de humo cayó sobre sus pies.
ESTÁS LEYENDO
New Nomad: Dividido.
ActionAndrew Prince deberá buscar un nuevo camino luego de lo sucedido en "New Nomad", con altos y bajos el justiciero le hará frente a su destino e intentará detener a "La Disidencia" en el proceso, sin saber lo que le espera...