5_ los like

4 1 0
                                    

Karla...

Estoy en las camillas de la área de piscina tomando un poco de sol.

Decido tirarme unas fotos para publicar lo en Instagram. Me pongo agravar un vídeo para ponerlo en historia y le digo ah Carolina que me tire algunas fotos desde un buen ángulo, me toma una dónde estoy de espaldas y salgo con todo en pelo de un lado del cuello.

_ ponte de pie para que salgas más buenota para que el idiota de tu
novio veo lo que está descuidando.

_Ya Carolina no hablemos de el que hoy no quiero estar de mal humor hablando sobre Dariel..

_Publico algunas fotos de diferentes ángulos la verdad me an gustado mucho y más ahora que tengo el cuerpo bien bronceado y veo que Seme va a marcar el bikini..

_karla ven que el agua está calentita te va a encantar!!

_Ya voy caro!
_ El agua está deliciosa me gusta se siente tan bien..

_ sabes, Carolina creo que en una semana me iré para donde mis abuelos, los extraño demasiado y mis padres no están me siento sola simplemente están las empleadas
Y los guardias y la verdad ya estoy aburrida de estar entre esos muros gigantes.

_____me llega unas notificaciones,
Reviso mi celular y veo que alguien me está siguiendo y también le ha dado me gusta a todos mis fotos ..

Reviso el nombre de la persona
Veo que su nombre de usuario dice,
Diablo, me sorprendo un poco y a la vez tengo curiosidad por saber quién es...

_ Entro a su perfil y veo que no tiene foto, y simplemente me está siguiendo Ami solamente... Es raro pero no me preocupo más por eso y me pongo a conversar con Carolina...
Tiempo después está oscureciendo y salimos de la piscina ya nuestros pies están súper arrugados y tenemos mucho frio..

_ me visto con ropa de karo.
Me pongo un hermoso pantalón jean
Blanco con algunos Rotos en la parte de los muslos.
Me pongo un top color melocotón,
Y me seco el pelo, me pongo un poco de perfume y después busco unos calcetines, para entrar en calor ...

__bajo las escaleras voy directo a la cosina donde encuentro a Karla preparando unas tostadas con mucho queso. Habro la refri y tomo una una Coca-Cola.. y le digo a karo que no se si pueda ir con ella para donde sus abuelos porque tengo muchas cosas que hacer y mis padres no se pueden quedar solos porque están Ami cuidado...

__ está bien caro me iré sola .
Estaré en Russia por una semana sabes que pronto será mi graduación en la universidad...

__ y tú novio que te dijo??

No te dijo que podía ir a conocer a tus abuelos?

Bueno caro. Yo le dije y me dijo que tenía mucho trabajo y algunas cosas que resolver fuera de la ciudad.. y la verdad no le insisto mucho ya estoy cansada de folsar algo en que el no tiene interés en el...

__ hay amiga, a veces me siento mal por ti.. por qué eres tan fiel???

Vámonos de rumba para la discoteca aver si te vas con un hombre de verdad un hombre que te trate como la hembra que eres.. un hombre como esos de las películas de mafiosos, Karla se echa a reír por mis ocurrencias y al instante me contagio con su risa...

__ la verdad con Karla aprendí que puedes tener todo y a la vez ser muy humilde, ella me ayudo en mi momento más difícil y le estoy muy agradecida ella es la hermana que la vida me regaló ... Cada vez que la veo feliz yo soy feliz porque la eh visto llorar y ala vez muy rota y eso no me gusta no me gusta verla en esa profunda oscuridad que en antes la consumía ...

__ Carolina y yo estamos viendo una serie en Netflix llamada 365 dias.. y la verdad me gusta maximo es hermoso quisiera un hombre así en mi vida..

Caro se quedó dormida y la verdad yo también tengo mucho sueño, apagó el televisor y me acuesto...
Casi dormida, mi celular suena, cuendo reviso el Un mensaje de la misma persona que le dió me gusta a todos mis publicaciones...

__ Diablo hola mi reina!!
Eres solo mía.. solo paso para acordartelo pasa una maravillosa Noche...




Dejen sus comentarios no sean lectoras fantasma por favor..

Vidas entrelazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora