6-fascinado.

2 0 0
                                    

DANTE SALVATORE.

ESTOY EN MI OFICINA EN UNA REUNIÓN CON MIS ALIADOS,
Tengo más de 3 días desde que perdí un cargamento de almas. Eso es nuevo Porque mi equipo nunca avía perdido un cargamento, por eso se que alguien nos ah traicionado...

Mi padre y yo invocamos está reunión. Para descubrir los hijos de puta que nos han  traicionado. Más de un millón en armamentos Fueron lo que se ROBARON Y ESTO NO SE QUEDARÁ ASI!!!..   

HORAS DESPUÉS TERMINO MI REUNIÓN Y DEMANDO QUE ME TRAIGAN UN CAFE..

JAVIER. Lo llamo y de inmediato está detras de mi diciéndome mis, obligaciones, y de paso me informa sobre Karla. Ella será mi esposa solo estoy esperando el primer descuido,
Para que ella lleve mi apellido, seré un enfermo o un acosador No me importa ella será mia y ese baboso que tiene de novio no será impedimento para aquello,
Ya que él la está engañando desde el principio de su relación.

Esperaré el momento EXACTO para demascararlo. Ella SOLO SERA MIA DE NADIE MAS!!...

Está mañana la Descargue la una red social. Para hablar con ella porque llegar a ella será muy difícil estando en este país por mis obligaciones..

No me gustan las redes sociales, pero por ella ego todo. Aunque no sepa aun de mi existencia o más bien eso creo..

Veo que Público unas fotos nuevas está hermosa!!! Ella es una reina entoda la expresión de la palabra...
Pelo largo le llega hasta la cintura
Con un color marrón muy particular, y un color de ojos mieles que desde la primera vez que mi padre me la mostró por foto que de enamorado de ella. Sin olvidar que no solamente tiene el pelo y los ojos lindos también tiene Un Culo grande, lo que no tiene de tamaño lo tiene de Culo.

Le escribo__ hola, mí reina!...

_ ERES SOLO MIA_.
PASO SOLO PARA Acordartelo
Pasa una maravillosa noche.

LA VERDAD SOY UN POSESIVO ENFERMO DE MIERDA Y NO ME IMPORTA ELLA SERÁ MIA ..
Y DESDE AHORA QUE ELLA SE EMPIEZE hacer la idea....

Salgo de mi empresa. La cuál es una fachada para cubrir mi verdadero trabajo..

Javier_ le hablo para que mañana me agende una reunión con mi futuro suegro y mi padre,tenemos algunos negocios pendientes  la cuál deseo resolver.. me despido de mi mano derecha y me subo ami veiculo. Mis hombres vienen pisando me mis talones. 7 veiculos blindados con más de cinco hombre dentro con una de las mejores entrenamientos...

_Llegó a mi casa. Me resive mi Nana Rosio. Ella me cuido desde cuándo soy un niño ya que mis padres viajaban mucho por el estilo de vida que llevan y más por el trabajo de la mafia..
Ya que mi padre y mi furo suegro eran líderes de la mafia italiana y Rusa. Por ende mi padre se retiró por la edad y soy su único sucesor ...

_ Nana Como estás mi niño?
Ven que ya te prepare la cena.

¿Cómo te ha ido?.

_mejor que todos mis días le respondo con una sonrisa en mis labios.
Le escribí a Karla, le digo ya que ella sabe sobre Karla y también sabe que tengo más de 2 años que estoy esperando el día de su graduación para que ella me vea por primera vez.

No puedo decir lo mismo por qué Ya me he colado entre el  grupo de escoltas que ella tiene que le cuida el culo...

Y a decir verdad se ve mejor en persona. Ella es un mujerón le digo a mi Nana Rosio que está atenta a mis palabras. Subo a mi acotación me doy una ducha con agua bien fría necesito relajarte estoy estresado la abstinencia me está matando tengo que follar para matar esas ganas que me están matando, tengo mi polla que me duele ya la paja no me sirve de nada simplemente me imagino a Karla encima mío cabalgando me la polla. Y es lo único que realmente necesito....

Vidas entrelazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora