Ya, tengo mis maletas preparadas para salir de mi casa. Ya en la noche avía llamado a Carolina para decirle lo que me avía eso aquel infeliz. La verdad me siento mucho mejor porque se que yo fui de masiado para estar con tan poca cosa.. porque más que nadie se que el que pierde es el que falla... Ya le pondré fin a este asunto. Ya lo ocurrido es pasado hoy es un nuevo día y un nuevo comienzo..
__ Ya llegué al aeropuerto y estoy en busca del avión privado de mi papá para en prender mi viaje, para Russia.. Trato de relajarme ya que también max y diez hombres más están con Migo en el avión, mientras tanto charlo amena mente con mi amigo maximo sobre que quiero Aser
Ya que él también es ruso y sabe moverse mejor que yo en este país..
Más me cuida desde que tengo 18 años desde una vez que sufrí un atentado y mis padres tomaron la decisión de protegerme exageradamente, la verdad aveses quisiera escapar y olvidarme de que familia provengo, aveses quiero sentirme yo misma..__Cinco horas después ya estoy bajando del avión max va Ami costado con mis maletas en sus manos y mis hombres me están pisando los talones, todas las personas del aeropuerto se nos queda mirando para ver quién es, porque esto parece,
Que fuera una celebridad que haaa llegado y están en la expectativa de cualquier cosa.. max me agarra las manos para no apartarme de el..
De inmediato aparecen cuatro coches a nuestro encuentro. Max y yo vamos juntos y los otros hombres van en las que quedan. De inmediato emprendemos camino para ir para la casa de mis abuelos mientras el tiempo pasa de sido revisar mi redes sociales.__ mi nena Karla 😍.
Ya llegaste dónde tus abuelos??
Me mandas todos y me llamas cuando llegues !!. Te amo mucho mi Karla..__hola nena!! Si ya llegué, estoy de camino a casa de mis abuelos..
_ te llamo cuendo esté allá!!. Bye yo también te amo mucho 😍...
Mis abuelos me avían dicho que querían verme pero, ellos no deben de que estoy de camino para allá.. Les daré una sorpresa y se que le va a gustar!!!.
Estamos en la entrada y no nos quieren dar el acceso ala enorme casa... Me toca bajar del vehículo y que el cabecilla de seguridad me vea para darnos acceso a la casa...
_ señorita Karla!!!
_Hola Simón! Cómo estás ??
Se-se- señorita
¿¿Porque estás tartamudeas ?? Si soy yo!! O acaso estás viendo un fantasma!!..__ Esque no sabía que vendrías tu abuelos no me dijo nada...
_ Esque es una sorpresa ellos no saben que estoy aquí!!..
_Estoy buscando con la mirada a mis abuelos porque entre a la casa y no están en la cosina ni tampoco en la sala así que me dirijo al jardín, y desde la gran puerta de cristal los veo en la piscina.... Trato de llegar a ellos sin que no ten mi presencia ya que max me dejó sola por el momento ya que le dije que puede ir a descansar...
Ellos están de espalda Ami así que me pongo en la orilla de la piscina y elevó la pos diciendo¡¡¡SORPRESA!!!! Mis abuelos se quedan en boqui abiertos de verme..
Karlita!! Mi niña hermosa estás aquí!!! No me lo puedo creer.
_mi abuela sale del agua tomando con digo una toalla. Para en volver su cuerpo, y viene encima mío estrechando me en sus brazos me da un fuerte abrazo. Nunca supe que necesitaba un abrazo asta este momento!!!
_Abuela te extrañaba demasiado por eso vine sin avisar..
_ ay mi niña tranquila eres más que bien venida además sabes que eres nuestra princesa!! Cómo estás ??
_Estoy bien!!! abuela chula la mejor abuela de todas. La aludo porque realmente quiero decirle algo o más bien pedir algo..
_mi abuelo por igual me estrecha entre sus brazos!! A pesar de su edad mis abuelos se ven muy bien; la verdad es que gozan de buena salud.
Mi abuela es una mujer esbelta con cabellos castaño piel blanca ojos color cafés y una sonrisa perfecta en todos los sentidos la verdad mi abuela es muy dulce y noble.. y mi abuelo estodo un papasote de pelo gris y ojos verdes mi abuelo es ruso, es alto de buen parentesco...Podría sonar raro, pero caro en antes decía que quería un novio como mi abuelo.. en esos tiempos nos reímos cada vez que ella hablaba así..
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
ActionKarla una joven universitaria con una vida normal, ho más bien eso piensa, ella" que su vida es normal sin saber que es la reina de la mafia italiana. Futura esposa del mafioso más temido de Russia..