Jessica's version
Soy Jessica Williams, la hermana de Topper. Según la isla de outer banks yo era la mujer más sexy y guapa que habían visto nunca y por eso salgo hoy en día con Rafe, el chico más guapo de la isla.
El problema de mi familia era que éramos unos kooks pero yo nunca me sentí eso, siempre me lleve mejor con los pouges, encajaba mucho más con ellos.
Hace unos días los pouges estábamos investigando un misterio que había con el padre de Jhon B, amaba los misterios pero el problema era que pasaba mucho tiempo fuera de casa y eso enfadaba a mi hermano y a mi novio.
Íbamos todos en una pequeña lancha que teníamos mientras paseábamos por el río.
—habéis visto eso? -pregunto jj mientras una lancha se acercaba a nosotros- es el malibu 24-MXZ la mejor lancha del mundo, brutal para deportes acuáticos. Doscientos mil pavos
—nos equivocamos de padres -hablo pope mientras miraba atento la lancha-
—siento decir esto pero son tu hermano y su novia. -kiara apareció en la conversación mientras pasaban a nuestro lado-
Topper solo me miro como me miraba siempre, con cara de asco pero al contrario sarah me sonrió amablemente, me llevaba bastante bien con ella, sus padres eran muy amigos de los míos pero eso enfadaba a los pouges.
—no hagas como que no nos ves zorra. -kiara no apartó la mirada de la rubia kook- como te puedes llevar también bien con esa puta?
—no se, antes de conoceros me juntaba con ella y además es novia de mi hermano
—donde irán? -pregunto Jhon B sin quitarle el ojo a sarah-
—mierda, a la recogida de basura -me di cuenta de a donde iban, mi madre me había obligado a ir y ya iba tarde, como siempre-
Me quite la camiseta y la tire en la lancha quedando en bikini mientras saltaba del bote y nadaba hacia la orilla para ir a la playa.
—estas loca! -grito jj y yo reí mientras llegaba a la orilla-
ESTÁS LEYENDO
delicate. - jj maybank-
FanficJessica Williams, hermana de Topper el cual su mejor amigo es Rafe Cameron. Rafe y Jessica llevan saliendo varios años y su relación es perfecta, o eso creen. Porque Jessica no se siente kook si no pouge y eso hace que tenga loquito al rubio pouge...