-ˋ₊˚. : ❛ DREAMS ༉‧₊˚✧
✧ Pajarito y dragón envueltos en amargura.
Daemon carraspeó la garganta queriendo obtener la atención del niño desde hace quince minutos, se encontraba celoso ante la idea de que un niño estuviera viendo a su hija por tanto tiempo y peor que sea en su presencia.
—Como decía, he oído que tu abuelo lamentablemente sigue vivo —volvió de nuevo a hablar, mientras que Avany seguía con aquella sonrisa genuina de su parte al tener la atención del castaño— ¿No, niño?
Oscar, aún atrapado en su mirada en Avany, necesitó unos segundos para responder después de la interrupción de Daemon. Finalmente, apartó la mirada de ella y se volvió hacia al consorte.
—Si, mi abuelo Lord Grover todavía sigue vivo —aseguró, poniendo su atención involuntariamente en la castaña, pero se forzó a sí mismo a mantener la concentración en la conversación actual.
—Sabes, deberías poner una almohada en su rostro y así puedas tener tu herencia de una vez —comentó Daemon con un tono seguro, sin embargo, Oscar tuvo algo de miedo por ello. La idea de asesinar a su abuelo no le gustaba.
Por otro lado, la mirada de Avany se fue en su padre Daemon.
—Padre, ¿como se te ocurre decir eso?
El platinado se encogió de hombros ante la reacción de Oscar, sin importarle mucho si se sentía incómodo o no.
—Tiene que aprender a enfrentarse a situaciones difíciles, si es que quiere tomar el mando algún día.
Avany frunció el ceño mientras miraba a su padre.
—Daemon, no puedes simplemente decirle a Oscar que mate a su abuelo.
Avany notó como Tully estaba ligeramente pálido ante la sugerencia de su padre, se cubrió el rostro apenada por ello, no pensaba que tendría un dilema de sentirse un poco avergonzada por la actitud de su padre.
—Oscar, me disculpo por parte de mi padre, el no quería decir eso realmente —chocó su codo contra el brazo de su padre, recibiendo como respuesta un gesto desaprobado.
—Hablaba en serio —admitió con voz firme. Sus ojos no estaban bromeando, miró a Oscar e hizo un gesto de desdén, como si no fuese más que un niño mimado— Tiene que aprender a hacer lo que se debe, y si eso significa deshacerse de algunos cadáveres, entonces así sea.
Avany miró al castaño, negando con la cabeza intentando no preocupar al joven ya que tenía la ligera idea de que quería irse de allí.
—Deberías pasar más tiempo con tu abuelo, Oscar. En el momento que necesitemos su ayuda, no dudaremos en pedírsela —le sonrió dulcemente, mientras que Daemon notó aquel gesto y luego a Oscar viendo como le correspondía de la misma manera, alzó una ceja por ello.
ESTÁS LEYENDO
DREAMS ✹ Oscar Tully
Fanfic❝ EL PEQUEÑO PAJARITO QUE SE VE ENVUELTA EN LAS AGUASDULCES, TENIENDO UN PAR DE SUEÑOS OBTENIDOS BAJO UN PESCADITO ❞ ❥ La increíble portada hecha por: @Lukiite