✦ Pastelitos time! 🧁

525 63 10
                                    

——— 🥞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— 🥞

Era un viernes por la tarde, los dias anteriores el omega trato de ignorar los pensamientos que lo perseguian despues de lo que habia pasado aquella noche, y ahora estaba en la sala, mientras jugaba con Gemini a que el mas pequeño era un repostero profesional y el omega su catador de postres.

— Prueba este papi! — Le dijo el cachorro extendiendole un pequeño plato de plastico con un lindo cupcake tambien de plastico.

Phuwin lo acepto muy gustoso, y a su pequeño le brillaban los ojos.

— mmm, esta delicioso Gem! eres el mejor haciendo postres! — Dijo el omega fingiendo dar pequeñas mordidas al cupcake, masticando mientras adulaba a su pequeño.

Quien tenia una sonrisa de oreja a oreja.

— Papi — Soltó Gemini despues de tomar de vuelta lo que le habia dado a su Papá.

— Dime cariño — Respondio el omega, observando lo timido que se habia puesto el cachorro.

— Papi, tu me puedes enseñar a hacer pastelitos de verdad? — Preguntó timido viendo a su padre con sus lindos ojitos.

Phuwin estaba encantado, y solto una risita.

— Claro que si cariño, son para alguien en especial? — Preguntó aunque obviamente el omega sabia muy claramente para quien serian aquellos cupcakes.

Las regordetas mejillas del cachorro empezaron a tomar un color rosita, algo que hizo a Phuwin sonreir.

— Quiero hacerlos para Fot papi — Solto el cachorro un poco timido — Se pone muy feliz cuando come los que tu haces — Termino.

— Ouh, ya veo — Rio por ver tan timido al mas pequeño — Podemos prepararlos mañana y llevarlos a casa de Dunk — Le dijo al pequeño haciendo que sus ojitos de iluminaran más.

— Si papi!, para que tambien los pruebe Seasea! — Grito muy feliz, pues la segunda persona que más adoraba su pequeño era su mejor amigo Sea, Gemini cuando veia al mayor y no de despegaba más de el, haciendo reir todos al ver siempre la reaccion de Fourth quien siempre tenia un puchero molesto, al ver que Gemini lo ignoraba.

Llevarian los pastelitos a la reunion de los sabados, los sabados Dunk siempre los invitaba a su hogar a pasar el rato, al final terminaban en una parrillada con algunos tragos, siendo acompañados tambien por Jimmy y Sea.

— Vas a ver que les van a encantar — Dijo mientras pellizcaba suavemente la nariz de más pequeño, haciendolo reir.

— Pero Papi, no podemos hacerlos ahora? — Preguntó con un puchero.

Phuwin rio por lo tierno que era su cachorro,
— No Gem, ahora es tarde, mañana los haremos muy tempranito si? — Dijo y Gemini seguia con su puchero, pero al final termino aceptandolo.

Honey, are you jeaulos!? (Pondphuwin☆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora