——— 🍃
Habian llegado a casa despues de una tardenoche de charlas divertidas y risas de casa de Dunk y Joong;
Phuwin y Pond bajaban del auto que estaba aparcado enfrente de su hogar.—Bajare a Gem — Dijo secamente Pond bajando del coche, dejando a un Phuwin sintiendose confundido por aquella actitud.
Pond abrio la puerta trasera donde se encontraba Gemini profundamente dormido, lo tomo entre sus brazos con cuidado y rapidamente se adentro a su hogar, sin si quiera mirar atras.
Phuwin fruncio el ceño y se bajo del auto, tambien adentrandose en el hogar, con el pitido del coche cerrandose de fondo.
Cerro la puerta por detras y no vio mas a su esposo, asi que supuso que este ya estaria arriba.
Naravit estaba actuando raro, lo habia notado desde que estaban conviviendo con sus amigos, le habia preguntado varias veces si algo le pasaba, pero este decia que todo estaba bien, asi que el dejo el tema ahi, pero ahora y en el transcurso a casa, el alfa ni siquiera lo estaba mirando, haciendolo sentirse mal, queria ignorar aquel sentimiento queriendose convencer con que su esposo solo estaba cansado, y subio hacia la habitacion.
Se adentro y pudo observar como Pond estaba ya en la cama, leyendo algún libro, asi que sonrio.
— Tomare una ducha — Dijo Phuwin y pudo eacuchar solo un "mmh" de Pond y fruncio el ceño encuanto se adentro al baño.
& —————📌
Y ahora el fingia leer un libro mientras su esposo se encontraba dandose un baño, se sentia mal ignorandolo, pero ahora estaba molesto y no queria hablar más.
En toda la reunion en casa de Dunk ese alfa, Neo, no se habia despegado de su omega haciendolo enojar, y Phuwin no hacia nada para despegarselo, era tonto pero se habia molestado por que su esposo estaba mas concentrado charlando con aquel, que ni siquiera se habia acercado a el.
Cuando escucho la puerta del baño siendo abierta, rapidamente se acomodo cerrando sus ojos, fingiendo dormir, con un ojo entre abierto pudo notar a Phuwin quien salia con la toalla envuelta en su cintura, con su bello y blanquesino torso desnudo.
Este tenia debajo de su toalla sus boxers, asi que observo como aquel tomaba una de sus camisas de su ropero, al ser las camisas del alfa a Phuwin le quedaban a mitad de sus rechonchos muslos, haciendo a Pond tragar hueso al ver la vista.
Cerro sus ojos completamente y se escucho a Phuwin apagar las luces, y acomodando su cuerpo dentro de las sabanas detras del alfa.
— Pond — Llamó el omega en un susurro cerca de la oreja del alfa, haciendo a este estremecerse.
Pero decidio ignorarlo y seguia fingiendo estar profundamente dormido.
Se escucho a Phuwin soltar una risita un tanto triste y se acerco lo suficiente para besar la mejilla de Pond.
ESTÁS LEYENDO
Honey, are you jeaulos!? (Pondphuwin☆)
Fanfiction(♥'∀`)/ Pondphuwin family 🤎🤍 Donde Pond no quiere ser y nunca había sido un alfa celoso con su Omega, pero el comportamiento de aquel alfa, profesor de su cachorro, lo tenía un tanto molesto. Phuwin había platicado con sus amigos sobre los celos...