———🌷°•Tangsakyuen había despertado de un humor muy mejorado, aun asi su cuerpo no evito dejar rastros de lo destrozado que se sentia el dia anterior, como sus ojos razgados que ahora estaban abultados y su nariz que no había soltado el tono rojizo en ella. Tenia la compañia de su amigo en toda la mañana, quien no paraba de soltar preguntas con respecto a su estado, haciendo que el corazón del menor se sintiera calido por la evidente preocupación de Sea.
— Me siento mucho mejor. Ya para Sea — El omega le sonreia a su amigo, realmente no mentia, se sentia mejor y se lo habia dicho repetidas veces, pero Sea parecia una mamá gallina.
Sea arrugó sus ojos, pero dejo de insistir con su preocupación, cambió rapidamenta su semblante alegre.
— Que bueno Phu!. Ya quieres desayunar? — Preguntó dulcemente.— Quieres que te ayude en algo? — Preguntó de vuelta, los dos omegas se hacian en la cocina, Phuwin estaba del otro lado, detras de una barra, mientras que Sea se encargaba de todo, frente a la estufa.
— Estoy bien. Ya esta listo! — Dijo sonriente, y Phuwin imito la acción, pues Sea tenia una hermosa y contagiante sonrisa.
— Venga, solo ayudame a llevar tu plato — El mayor dijo, mientras le entregaba lo dicho a Phuwin.Aquellos ya comían comodamente, Phuwin alagabá repetidas veces a Sea cuando metia un bocado de algo de todo lo que el mayor le había preparado. — Jimmy no esta?. Digo, no lo vi más — Preguntó Phuwin.
Sea sonrio. — Se fue un poco más temprano — Soltó
— Phuwin. — Derrepente llamó.Phuwin quien seguia masticando la deliciosa comida, asintio y volteo de inmediato. Con la mirada atenta de su amigo este trago.
— Phu, ya haz pensado algo?, digo no te estoy presionando ni nada por el estilo, pero ya sabes, con Naravit — Soltó un poco apenado el omega, realmente no queria presionar a su menor, pero podia sentir aun el semblante triste en aquel olor a cereza.
— Esta bien Sea — Soltó un suspiro — Hoy hablare con el. Quiero escucharlo — Dijo Phuwin, y su tono era decidido, mientras que su mueca era algo inconforme.
Sea asintió, — No te obligues a nada Phu, si piensas que no estas listo esta bien, tal vez necesites esperar, sabes bien que te puedes quedar aquí cuanto quieras — La sonrisa dulce de Sea salió, y Phuwin se sentia calido con las palabras de su mayor, sonriendole igual.
— Gracias de nuevo Sea. Pero no debo esperar más, Gemini aun nos esta esperando para ir con su abuela — Dijo sonriente al recordar la llamada anterior que habia tenido con el cachorro, quien estuvo minutos insistiendo de ir con su abuela y su tio Tawin. Familia de Pond.
ESTÁS LEYENDO
Honey, are you jeaulos!? (Pondphuwin☆)
Fanfiction(♥'∀`)/ Pondphuwin family 🤎🤍 Donde Pond no quiere ser y nunca había sido un alfa celoso con su Omega, pero el comportamiento de aquel alfa, profesor de su cachorro, lo tenía un tanto molesto. Phuwin había platicado con sus amigos sobre los celos...