Profesor alfa?

571 60 7
                                    

-- 🐻🐼 ('。•ㅅ•。')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- 🐻🐼 ('。•ㅅ•。')

El omega había pasado su mañana como normalmente lo hacía, se despertaba temprano para arreglar a Gemini para el preescolar, porque aunque el pequeño si era muy independiente a la hora de arreglarse, era muy distraído, y un poco perezoso para madrugar, aveces se le hacía tarde por estar al pendiente de su caricatura mañanera, o simplemente hacia su berrinche por querer seguir durmiendo, siendo regañado varias veces por su Papi.

— Gem, se les hará tarde a ti a tu Papá, corre corre! —Le dijo el omega a su hijo, pues el pequeño seguía aún somnoliento en el comedor mientras comía sus ricos hotcakes que le había preparado su padre omega.

—  Si Papi, termine! —Dijo porfin el más pequeño.

— Diablillo, vámonos! — Dijo Pond saliendo del pasillo, llegando a la cocina, el alfa ya vestía con un traje, su corbata bien acomodada y sus cabellos peinados hacia atrás, tenía completamente su look de jefe.

— No desayunaras cariño? — Preguntó suavemente el omega con un puchero en su linda boquita.

— No mi vida, pero recuerda que llegare temprano para la comida — Dijo el alfa para después besar aquel tierno puchero que tenía su esposo, causando una mirada molesta en alguien que se encontraba ahí.

— No beso! los besos de Papi son sólo mios! —Gritó el pequeño Gemini desde el sofá ya con su característica mochilita de rana puesta.

Phuwin río, y se dirigió a su pequeño, alzandolo para besar sus regordetes cachetes.

— Si mi amor son sólo tuyos, pero ya es tarde, acaso no quieres ir a jugar con Fot? — Preguntó el omega, haciendo que inmediatamente su hijo apurara a su padre.

— Papa! vamos! — Gemini gritó.

Pond río, y se dirigió a su auto, junto con Phuwin, quien llevaba a Gemini aún en sus brazos.

— Que tengas un buen día cariño — Le dijo el omega a su esposo.

— Si Papi! — Respondió en su lugar Gemini, sacandole una sonrisa a su Padre.

— Diablillo, me lo dijo a mi — Pond dijo fingiendo molestia, causando una pequeña risa en Gemini.

antes de pasar ala parte del conductor, Pond atrajo a su esposo de la cintura, algo que acostumbraba a hacer mucho, dandole un beso en aquellos labios tan pomposos, haciendo que su pequeño se quejara.

— Papa! — Se quejó Gemini al ver cómo de nuevo su Papá tocaba los labios de su Papi.

— Gem vamos, sube ya — Le dijo un Phuwin un poco sonrojado, aun le causaba un poco de pena que su cachorro viera las muestras de afecto entre el y su padre alfa.

Phuwin había subido a Gemini en la parte trasera del auto, aunque confiaba en su esposo a la hora de manejar, el pequeño era muy juguetón, y no dudaría en tocar las partes del tablero del auto.

El alfa había puesto porfin en marcha el auto.

— Nos vemos en la tarde amor mio! — Gritó Pond, haciendo que su esposo sonriera, mientras que con su mano le decía adios a su pequeño, aquel que agitaba su manito tan tiernamente.

Ahora prepararia algunos cupcakes para el pequeño Fourth, pues los acompañaria esta tarde, así que decidido, se adentró al fin a su hogar.

--- 🧁---

Naravit había salido de su oficina más témprano de lo habitual, pues ese día no tenia mucho que hacer, estaba en su auto dirigiéndose al preescolar de su pequeño diablillo, y se encontraba en una llamada con su omega, aquel que estaba en altavoz.

— Si cariño ya estoy en camino — Dijo tranquilamente mientras seguía con la mirada en su camino.

𝘚𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘨𝘢𝘧𝘦𝘵 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥? — Preguntó su omega.

— Si, lo tengo conmigo, no te preocupes, nos vemos luego mi amor — Dijo, pues ya había llegado a por los dos pequeños.

𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰! — se despidió Phuwin de la llamada, haciendo que su esposo sonriera bobamente por aquel apodo.

--- ¿? ---

— Hola buenas tardes, puedo ver su gafet? — Le dijo un alfa a Pond cuando se poso en aquella puerta que tenía dibujitos, asumió que aquel alfa era el profesor de Gemini y Fourth, y le extendió aquel gafet.

— Ouh, Gem, Fourth, vinieron por ustedes! — Llamó aquel alfa dentro del aula, había algo en su voz que a Pond no le agrado en lo absoluto.

— Me sorprende que Phu no viniera por ellos, mucho gusto soy Neo trai, soy el profesor de Gemini — El alfa se volteo a Pond y le tendio su mano a el otro alfa, este que quedó un poco desconcertado, que derecho tenía ese alfa de llamar por ese apodo a su omega, tanta confianza! aquello molesto a Pond, quien con el ceño ligeramente fruncido, estrechó su mano con aquel tipo.

— Papa! — Grito su pequeño al tenerlo a la vista, seguido por un tierno bajito, aquellos que sacaron a Naravit de su mente.

— Diablillos, venga vamos a casa — Dijo Pond, al tener a los dos pequeño abrazando sus piernas.

— Mucho gusto en conocerlo, soy el padre de Gemini, talvez me tenga que ver seguido, vendré yo por mi cachorro estos días, 𝘔𝘪 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 no ah tenido el tiempo — Se dirigió Pond al alfa, con una mirada un tanto desafiante hacia aquel.

Neo le dio una sonrisa que Pond podría decir que era muy forzada, pues aquel se había tensado al escuchar aquellas palabras del alfa.

— Nos vemos mañana GemGem, saludame a tu Papi, dile que quisiera verlo en la junta, dile que tenemos cosas que hablar, cuidate mucho FotFot! — Dijo Neo, ganándose una mirada ya molesta de Pond, pues que es lo que quería hablar ese estúpido alfa con su esposo, loco, ese apodo para su hijo, sin duda ese alfa que estaba tan confianzudo con su familia no le había agradado en lo absoluto.

Pond se despidió con una sonrisa tan forzada, tomando la manos de los dos pequeños, uno en cada una de sus grandes manos.

Gemini y Fourth se despidieron de su profesor agitando sus manos felizmente.

— Como les fue niños? — Preguntó
dulcemente el alfa.

—Muy bien Phi! hoy pinte una fresa junto con Gem, fue muy divertido! — Grito el pequeño Fourth muy feliz.

Pond sonrió, pues aquel niñito era muy tierno.

— Si Papá, fue muy divertido, sabes que más paso!? — dijo Gemini sacando una cara de confusion a su padre, mientras se dirijian hacia el auto de mayor. — A Fot le salió un moco, VERDE! — terminó el más pequeño, sus palabras habían causado carcajadas en Pond y en el pequeño Fourth, haciendo que el mayor olvidase a aquel alfa tan confianzudo de hace rato.

---- 🧁🍰 ---



𝙃𝙄 𝙙 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤! ♡'・ᴗ・'♡
𝙐𝙣 𝙘𝙖𝙥𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤!
𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖𝙪𝙠𝙞 🦫

Honey, are you jeaulos!? (Pondphuwin☆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora