#13

139 15 13
                                    

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.   .   . 17:30 .   .   .

Termine unas cosas que me quedaron pendientes y me puse manos a la obra para empezar a limpiar y ordenar para esta noche.

Claramente no recibí ayuda porque mi mamá fue a trabajar e Isa estaba dormida  en el sillón. Ella se veía tan graciosa que inmediatamente le tome una foto y rei silenciosamente.

Me coloque los auriculares y puse tanbiónica, gracias a la música me entretuve y el tiempo pasó rápido.

.   .   . 18:15 .   .   .

Para cuándo termine Isa venía hacia mi con sus pelos locos y una sonrisa de lado.

- Hasta que despertó la bella durmiente - Ambas reímos ante mi comentario

- ¿Que vamos a hacer de cenar a la noche? - Pregunto Isa mientras cepillaba su pelo.

- Estaba pensando en hacer unas pizzas caseritas ¿Bancas? -

- ¡Obvio! Pero tendríamos que ir a comprar los ingredientes, ¿No? - Me recordó Isa

- Tenés razón. Bueno, voy a cambiarme y vamos -

- Oki -

Subí a mi habitación y busque en el ropero lo que me iba a poner. Me decidí por un jean Oxford y un top negro, me acomode un poco el pelo y baje con Isa.

- Ya estoy, vamos - Agarre las llaves y fuimos al súper.

...

Llegamos y lo primero que hice fue agarrar un chango, nos dividimos los ingredientes con Isa para ser más rápidas y ella se fue a buscar los que les tocó y yo los míos.

Buscaba la harina, pero cuando la encontré estaba en uno de los estantes de arriba y mi altura no me favorecía mucho en este momento. Daba pequeños brinquitos intentando alcanzar la harina pero no lo lograba, de pronto alguien se puso atras mio y agarro la harina para darmela.

Me di la vuelta y ahí estaba el rubio ¿Acaso me sigue a todos lados?¿Se transporta?

- ¿Que haces acá? Ya parece que me seguís a todos lados rubio - Reímos y recibí la harina que me alcanzó Guido

- Hola hermoso, ¿Cómo estas? Gracias por alcanzarme la harina - Decía Guido irónico y fingiendo mi voz.

- Si, si, si. Cómo sea ¿Vas a responder mi pregunta? - Cruce mis brazos y lo mire fijamente.

- ¿Vos sabés que vine a jugar a la play? - Dijo Guido sarcástico, rodee mis ojos y el me contagio su risa - Nada morocha, vine a comprar comida porque mi heladera está casi vacía. ¿Vos? -

- Vine a comprar los ingredientes para la cena de hoy, voy a hacer pizza. ¿Les gusta? - Pregunté

- Me gusta la pizza, pero más me gustas vos - Dijo Guido coqueto guiñando los ojos. Reí levemente y el rubio me tomo de la cintura y me besó.

ᴘᴏʀ ᴍɪʟ ɴᴏᴄʜᴇꜱ ┆ 𝑮𝒖𝒊𝒅𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒆𝒍𝒍𝒊  #🪐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora