—Me llamo T/N ____, tengo 18 años, cumplo el...— se escuchaba la voz de una jóven murmurar en la habitación, que tenía las luces apagadas, excepto por una lamparita que se encontraba al lado de la cama, lo que ayudaba a la chica a leer una hoja de papel, que sería su guión para su realidad deseada, de una de sus series favoritas.
Ella pudo haber elegido ir a una RD de Harry Potter, de Naruto, de BNHA, o una RD completamente personalizada por ella, en que podía ser una celebridad o conocer a una ya existente, como lo hacían casi todos los demás que creían en las prácticas del Shifting Realities; sin embargo, ella eligió ir a una RD de un programa animado de orígen canadiense, que se estrenó por el año 2007, y que era una parodia a los Reality shows: Isla del Drama, también conocida como Drama Total o Total Drama.
Una decisión sin duda alguna peculiar, dado a que ese programa estaba enterrado en el olvido(hasta donde ella sabía) y también hay que aceptarlo, aún siendo animado, nadie querría quedarse en un lugar dirigido por un psicópata, con solamente comida desagradable para sobrevivir a diferentes maneras de morir. Pero ella quería ir, ya escribió en su guión algunos extras para asegurar que su experiencia no sea tan desagradable... Como poner resistencia al dolor, que la "comida" no le sepa tan mal, o ser más fuerte o ágil para los desafíos.
Literalmente ella tendría el "poder del guión" de su lado, pero no siempre, para no levantar sospechas ni tampoco ser vista como una amenaza a muy temprana competencia. Pero también aprovecharía de llevarse bien con sus personajes favoritos.
Ya se deben estar preguntando sobre el S/O... Una persona especial, el alma gemela que sea la razón por la cuál ella quiere ir a esa realidad; pero la respuesta es que la chica lo puso como "indefinida". Ella no está tan interesada en el romance, después de ver relaciones tóxicas de sus primas y compañeros de clase con sus ex's, aparte de algunas parejas de Drama Total...
Ella ya decidió su cast para esta nueva temporada, con personajes de Isla del Drama, Gira Mundial, La Venganza de la Isla e Isla Pahkitew.
–...Mi palabra clave es [______] y sabré que llegué a mi RD cuando me lancen un balde de agua fría a la cabeza.– T/N termina de leer el guión, sabiendo que su señal para finalmente abrir los ojos no sería muy a su gusto, pero definitivamente eso no la hará ilusionarse y terminar despertando todavía en su habitación tercermundista.
La jóven coloca la hoja debajo de su almohada, y se pone los audífonos mientras reproduce un audio subliminal para el Shifting. Ella cierra los ojos, sabiendo que si lo logra, su vida cambiará drásticamente....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero no de la manera en que lo esperaba....
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚𝙙 𝙃𝙚𝙡𝙡... ࿐ Yandere Isla del Drama × Lectora Shifter
FanfictionVarios! Yandere! Total Drama x Lectora Shifter 𝔼𝕤𝕥𝕠 𝕟𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒... ¡ℕ𝕠 𝕡𝕦𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕘𝕦𝕚𝕠𝕟! ¡¿ℙ𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕖?! 𝕺𝖍, 𝕿/𝕹... ¿𝕹𝖔 𝖑𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖎�...