4

94 18 10
                                    

(Espero que me perdonen por estar desaparecida 😭 Ya empecé las clases, me agregaron dos materias y tengo que ir haciendo mi tesis, pero tenían que poner para Metodología al profe que me cae mal 💀)

Ya en frente del hombre mayor, los tres adolescentes le muestran sus banderas.

Chris las examinó por un momento antes de abrir la boca. —En hora buena, son los primeros en llegar. T/N y Sammy, pónganse en ese círculo amarillo. Trent, tú al azul.— Les indicó, básicamente ignorando que la pierna del guitarrista estaba atrapada en una trampa para osos.

La chica shifter tose falsamente para remarcarle esto al anfitrión. —Chris, Trent no puede caminar.—

El mayor sólo se encoge de hombros antes de llamar a Chef. —Tú tranquilo, viejo. Tú sabes más que nadie que estás en MUY buenas manos.— Chris suelta una pequeña risa malvada.

Trent traga saliva al ver al Chef darle una sonrisa aterradora, mientras que T/N y Sammy sólo lo veían con preocupación y lástima.

—Estará bien...— La chica más alta dice, más para calmarse a sí misma que a la contraria.

͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥

Poco a poco fueron llegando el resto de campistas al lugar, varios con la ropa rasgada, el cabello desordenado, y también moretones y raspones.... Hasta Sugar parecía cubierta de una salsa que supuestamente estaba hirviendo, pero ella estaba como si nada.

De todos modos, todos lograron tener una bandera.

—¡Samey!— una voz furiosa grita, perteneciente a la gemela malvada, la cuál estaba llena de tierra. —¡¿En dónde te metiste?! ¡Tuve que buscar por mi cuenta y ahora mi ropa está sucia!—

Sammy por primera vez demuestra algo de voluntad, y se acercó a paso seguro a su propio demonio. —Me metí a buscar validación propia, Amy.— Le da una mirada fulminante a su hermana, antes de dirigir su vista a la bandera azul marino de ella y sonreír. —Al parecer estaremos en equipos diferentes.—

Amy rueda los ojos molesta. —Ugh, Eso no es nada. Nisiquiera estando en otro equipo te va a salvar de mí, ¡Además de que sin duda alguna serás la primera eliminada!— Le responde antes de irse al círculo azul, en donde estaban Sugar, Trent(ya con un vendaje en la pierna, pero todavía cojo), Duncan, B, Dawn, y Gwen, estando la última visiblemente incómoda por estar en el mismo equipo que sus DOS ex's.

—Eso ya lo veremos.— Sammy le da una última mirada a su hermana, mientras que nuestra protagonista pone en su hombro una mano, con una sonrisa orgullosa.

Las dos chicas se voltean para ver si llegaron miembros para su equipo... Hasta ahora, Alejandro, Courtney y Brick tenían banderas doradas como ellas, por lo que se acercaron al círculo del mismo color.

—Es un placer conocer a dos señoritas nuevas en mi equipo.— dice el español presentándose cortésmente, con su voz suave, pero manipuladora.

Courtney interrumpe el momento. —No lo escuchen. Es un mentiroso.— la ex-exploradora les advierte a la porrista y a la shifter.

—No te preocupes, Courtney. Ya lo vimos en la televisión, pero muchas gracias. — T/N dice amablemente, algo emocionada de hablar con sus personajes favoritos, pero disimulando para evitar ser descubierta o vista como Sierra.

El cadete sonríe levemente para presentarse. —Brick MacArthur, es un placer conocerlas, soldadas. Prometo que haré lo mejor por el equipo.—

Sammy y T/N sonríen devuelta. Hasta ahora, les tocó un buen equipo...

͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥

Los equipos quedaron así:

El equipo dorado estaba conformado por T/N, Sammy, Alejandro, Courtney, Brick, Topher  y Max.

El equipo azul marino estaba conformado por Sugar, Amy, Duncan, Gwen, Trent, Dawn y B.

Y finalmente, el otro equipo, el cuál tenía las banderas y el círculo de color morado, estaba conformado por Heather, Tyler, Anne María, Eva, Geoff, Ella y Justin.

—¡¿Es una broma?!— La primera villana de la serie se queja por su equipo abiertamente, sin importarle recibir malas miradas.

"Irónicamente su novio también se quejó pero en privado." Pensó la chica de otra realidad para sí misma.

Chris les dió poco tiempo para elegir los nombres de los equipos, justo como en Gira Mundial, por lo que al final, los nombres estarían decididos.

Antes de que alguien pueda decir algo, Sugar grita: —¡"Sugar y los anónimos"! ¡Ese es el nombre perfecto!— la rubia obesa sugiere, ignorando las quejas y protestas de sus compañeros, pero ya era tarde.

—Anotado.— Una pasante anuncia después de escribir el nombre en una hoja, confirmando que no había vuelta atrás para el equipo.

—¡Los Poderosos Leones!— Anuncia cierto equipo dorado, con la sugerencia de la protagonista.

—Un nombre perfecto para el equipo de un villano.— el más bajito dice satisfecho por el nombre antes de intentar soltar una carcajada malvada, pero se atraganta con su saliva, recibiendo miradas burlonas, irritadas o extrañadas de parte de sus compañeros.

(Aquí hay una referencia. Los nombres de los primeros 2 equipos son de cosas que ví durante la pandemia, adivinen 🤫)

—¡Los Tucanes Mortales!— Anuncia la mayoría del último equipo, excepto dos chicas.

La princesa se muestra algo incómoda por tener la palabra "muerte" en el nombre de su equipo, mientras que la reina abeja rueda los ojos.

Ésta será una larga temporada para la mayoría...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚𝙙 𝙃𝙚𝙡𝙡... 	࿐	Yandere Isla del Drama × Lectora ShifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora