2

161 20 1
                                    

(Gente, quise editar el primer cap para darle mejor narración. Además, me acabo de dar cuenta de que lo mejor es cambiar la edad de la prota en su RD a 18, tomando en cuenta que los de Isla del Drama ya habían cumplido la mayoría de edad para Allá Stars, y ella quería hacer una temporada personalizada que se daría lugar después de Pahkitew😭 Si quieren que haga una versión con el cast original, corran a avisarme☝️)

La respiración, antes tranquila de la chica, ahora es reemplazada por suspiros y quejidos al sentir líquido entrar por sus fosas nasales. T/N se encuentra tosiendo mucho, mientras que trataba de adaptar sus ojos a su entorno.... Un escalofrío le recorrió la columna al ver que no estaba en las mismas cuatro paredes de la habitación en la que recordaba estar antes de cerrar los ojos. Finalmente la realización la golpeó como un bate a una pelota, al reconocer el lugar como un bote.

Su mirada se posó en una persona que llevaba un balde de metal vacío, como prueba de ser quien le lanzó el agua, y vestía ropa similar a personajes extra de Drama Total: específicamente los internos de Chris. ¿Será que..?

—Hmm... Disculpa, pero ya tienes que prepararte. Dentro de 3 horas llegaremos a la ubicación del programa.— El interno dice, con su cara demostrando que estaba harto de la vida, y que de paso, tenía un trabajo muy maltratador de paga casi nula, antes de retirarse.

Una vez se encuentra sola, la chica, atónita y emocionada, sale a ver un reflejo, para descubrir que su apariencia física había cambiado... [Ustedes deciden cómo se ven 🤗, si en estilo de la serie, o con un face claim real]

T/N suelta un pequeño y casi inaudible chillido de felicidad, tocándose el rostro.

—Lo logré... Lo logré...— ella murmuraba feliz.

Lo había logrado... Estaba en su realidad deseada. Después de varios intentos fallidos, todo valió la pena...

͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥

Ya con equipaje liviano a la mano, y su apariencia presentable, la jóven espera pacientemente en las costas de un lago su señal para finalmente... Conocer a Chris McLean, y al resto del cast, personajes que ella eligió para que compitan con ella esta temporada. Llegó a oír las quejas, insultos y amenazas de varios de los concursantes hacia el "amado" anfitrión del programa, algo que no le preocupa tanto a nuestra protagonista, al ser esa la reacción que tendría literalmente todo el mundo con la persona que causó a propósito sus peores humillaciones y sufrimiento físico en Televisión Internacional...

Ahora reflexionando... Puede que esté demasiado nerviosa... Bueno, puso en su guión que ella iba a ser del agrado para varios de los concursantes, pero siguen siendo sus favoritos, los que más estima les tiene... Sólo espera no meter la pata.

Una voz muy familiar la saca de sus pensamientos, la inconfundible voz de Chris McLean.

—Y ahora, permítanme presentarles a una nueva adición a esta temporada... ¡Una nueva concursante!— anuncia el hombre, con entusiasmo que probablemente sea por tener carne fresca que está por probar sus riesgosos desafíos.. —Permítanme presentarles, a T/N. —

La chica supo que era su señal para salir de su escondite, y mostrarse a los demás...

𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚𝙙 𝙃𝙚𝙡𝙡... 	࿐	Yandere Isla del Drama × Lectora ShifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora