Aquella semana había sido turbulenta para la trieja. Habían discutido todas las noches sobre qué hacer con Lee Seok-min y sus opiniones eran muy diferentes.
— Yo sigo creyendo que solo lo está haciendo para estar con Jungkook y eso no se me hace correcto. Quien está en esta relación debe ser equitativo – había dicho Yoongi.
— Yo tengo curiosidad de lo que pasaría, sería una prueba también para nosotros como novios y para ver si podríamos alguna vez aceptar a alguien más en esta relación – opinó Hoseok.
— Creo que deberíamos aceptar esta prueba de tres meses porque de lo contrario Seok-min no nos dejará en paz y podría salir peor para todos – admitió Jungkook.
— Siento que realmente es mala idea, tal vez vaya a hacer algo para que comencemos a dudar entre nosotros y dañe nuestra relación – insistió el Teniente.
— Yoon... No nos vas a perder por esto, amor – le aseguró Hobi tomando su mano.
— Para nada, Yoon... Yo te quiero demasiado como para perderte por una simple prueba – concordó Kook.
Los tres suspiraron, era muy cansado discutir y lo habían hecho durante toda la semana.
— De acuerdo, mañana aceptaremos la propuesta de Seok-min... – dijo finalmente Yoon cediendo.
Al día siguiente fue el Cabo quien le dijo a DK que debían verse esa noche para hablar nuevamente solo que esta vez sería en el cuarto el Teniente.
Cuando escuchó eso supo que debió haber algún cambio si es que conocería el cuarto de uno de ellos, sonrió como respuesta y no pudo evitar que el día se le hiciera tan largo por esperar saber lo que le dirían aquellos chicos.
En la noche entró después de Jungkook, se sentía un poco inseguro... El ambiente se sentía tenso y Yoongi estaba parado con los brazos cruzados.
Seok-min se quedó parado viendo al piso ¿Había pensado mal el mensaje y lo rechazarían desde un principio?
— Bueno... Después de toda esta semana de discutirlo... Hemos llegado a una conclusión – dijo Hoseok muy tranquilo.
— Estamos dispuestos a hacer la prueba... – dijo Yoongi a regañadientes.
Seok-min abrió los ojos de par en par ¡Su presentimiento no se había equivocado!
— ¡Gracias! – dijo lo más feliz que podía estar.
Y para asombro de todos abrazó directamente a Yoongi. Éste se tensó con aquel abrazo y tuvo miedo de que con él pasara lo peor, estuvo esperando que las manos por su cuerpo se sintieran como siempre que alguien lo tocaba.... Pero no sucedió, pudo relajarse un poco con aquel abrazo hasta que Seok-min lo soltó.
Aquel soldado después abrazó a Jungkook y finalmente a Hoseok, quien soltó una risita tan linda que el soldado se derritió de amor.
— Sabes que si algo de aquí sale te mato, ¿cierto? – dijo el Teniente dándose la vuelta para tomar algo... ¿leche?
— Juro que no diré nada – prometió Seok-min.
— Seok-min... ¿Qué tan bueno eres cuidando niños? – preguntó entonces Jungkook.
— ¿Eh? Pues... Nunca lo he hecho... Solo tengo una hermana mayor – respondió sin comprender mucho.
— Supongo que aprenderás entonces – dijo Yoon con una sonrisa algo burlona.
— ¿Sabes algo del Little Space? – preguntó Jungkook.
— No, ¿qué es eso? – DK se estaba volviendo un poco loco por la curiosidad no comprendía nada de lo que sucedía.
— Bueno, es una regresión de edad mental. Algo así como... Uno volviendose niño de nuevo – intentó explicarlo el Cabo.
Seguía sin comprender nada hasta que vio a Hobi bostezando y abrió y cerró las manitas hacie Jungkook, éste lo cargó de inmediato.
El pequeño había apuntado con su dedito al soldado.
— Seokie, él es Seok-min – le dijo Kook como presentandolos.
Al pequelo le dio risa porque sus nombres sonaban parecido y alzó los brazos para que ahora él lo cargara.
Jungkook le ayudó para pasarle a Seokie y DK solamente se quedó sorprendido viéndolo. El pequeño sonreía con una inocencia pura que hacía que lo quisiera llenar de besitos pero se limitó a abrazarlo.
— Eres lo más bonito que he visto – le dijo acariciando su mejilla.
Seokie rio ante sus palabras y puso su mano en su boca. Por instinto DK quitó con cuidado su manita.
— No creo que eso sea buena idea, tienes tus manos sucias – le recordó, Jungkook le pasó su chupete en ese momento.
— ¡Eres adorable! – insistió DK volviéndolo a abrazar.
Yoongi rio un poco.
— Seokie tiene ese efecto en la gente – admitió el Teniente pasándole un biberón con la leche que había calentado.
Para sorpresa de Seok-min aquel chico le había explicado como alimentar al pequeño y después le enseñó a cambiarlo.
Lee Seok-min debía insistir que al principio solo estuvo ahí por Jungkook pero en tan solo instantes cayó profundamente e irrevocablemente por el Teniente. Tal vez no había convivido con Hoseok aún pero ese pequeño le había robado el corazón también.
Quería estar ahí para siempre. Debía convencerlos de aceptarlo como su novio.
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.