Do KyungSoo es un niño que vivía con su abuela, cuando el cumplio 14 años su abuela decidió obsequiarle un collar con un pequeño dije de corazon diciéndole que era mágico, ya que a esa edad el aun creia en la magia, ya que era muy ingenuo y distraído. le dijo que a la persona que le diera la otra mitad del dije en forma de corazon estaria con el por siempre..el era muy apegado a su abuela ya que solo se tenían al uno al otro, por que cuando el era muy pequeño sus padres lo habían abandonado con su abuela. de echo a ellos no les va tan mal por que su abuela atendía su propia tienda de flores ya que a ella le gustaban mucho , la abuela le solía decir que con las flores te podías comunicar por que ellas son seres vivos y que cada una tiene un significado, y sea cual sea siguen siendo hermosas y que cada una tiene su encanto al igual que las personas. D.O como ella le decia solía cuestionar a las flores que no les encontraba algún interés ese era el caso de las orquídeas, oía mucho mencionarlas por los clientes de su abuela, se preguntaba que por que nunca querían a una venus o a una planta-cadáver a el le parecían bonitas,su abuela observo que aquel niño de ojos grandes estava observando a una pequeña venus un poco cabizbajo, la abuela le dijo esto
''las personas suelen ver solo el exterior de las personas y lo mismo pasa con las flores. hay muchos tipos de flores muchas de estas son venenosas pero hermosas , aun asi las personas las quieren evitar por saben que lo son y piensan que son malas y les aran daño lo que no saben es que son asi por que con el paso del tiempo ellas han desarrollado esa forma de protegerse de los peligros del mundo y de lo que les rodea, al igual que las personas son asi por que no quieren que los lastimen o critiquen y las personas solo se alejan de ellas y los evitan. como puedes ver mi pequeño D.O en este mundo existen las flores bonitas ,exóticas, raras y venenosas así también hay personas y aun que las clasifiquemos cada una es especial y hermosa a los ojos de la gente, asi como tu mi pequeño tu amis ojos eres lo mas hermoso que e visto en toda mi vida tu eres como mi centaurea, mi pequeño Hinojo,y mi preciado Iris Blanco.''
D.O al es cuchar esto quedo un poco confundido ya que aun el no sabia el significado de aquellas palabras del ultimo de su abuela, lo que si entendió fue que no debería de juzgar a las plantas al igual que a las personas.
ambos solían vivir con su abuelo pero el abia fallecido cuando el tenia 8 años, su abuelo también le abia dejado un regalo pero eso se sabría mas adelante....su abuela tambien le regalo un conejito de felpa ya que a el le gustaban bastante. no obstante ese mismo dia la abuela le pidió que dejara un pedido, por que ella no podría ir. dándole el croquis que el mismo cliente le dio.
el lugar estaba a unas calles alejadas de su casa, encima de una colina en donde se podía observar que eran casas de clase media alta de alta ''sociedad'' ya que muchas casas de ahi tenian un toque europeo y otras un etilo moderno, realmente eran muy bonitas, bueno su casa no se quedaba atrás ya que parecia que tenia un jardín de cuento de hadas.
''mm realmente es una suerte que mi casa es tan amplia y natural aun estando casi en el centro de la ciudad''
D.O iba caminando y hundido en sus pensamientos ata que se percato que unos chicos venian caminando hacia el y su bicicleta, por que si el llevaba una de esas con una canastita enfrente con su encargo y su conejo (*¬* tan solo de imaginarlo me dio algo) se guardó bien el collar, por que esos tres chicos eran los que siempre trataban de molestarlo pero lo que no sabían era que su abuelo antes de fallecer le habia enseñado artes marciales y aun las practicaba en su jardín, pero el era pacifista era obvio por el simple hecho que a sus 14 años aun llevaba un conejo en su canasta de enfrente, lo empezaron a molestar diciendo que era un niñito por llevar un conejito, lo empujaron y al momento de caer pudo rescatar al conejo y a la pequeña maceta, esto causo que se raspara la rodilla y el codo.
los chicos al darse cuenta que los veían se fueron corriendo,, cuando encontró la casa entrego el paquete y se dispuso a irse, pero se perdió y ya no sabía cómo regresar.
--genial no puedo tener mejor suerte en mi cumpleaños.-- se encogió sobre sus rodillas y se dispuso a ver una pequeña flor a los pies de un árbol pues ya se habia rendido y cansado, saco una botella que habia comprado apenas y vertió un poco en la pequeña flor y sonrio, cuando alguien de repente lo toco del hombro y le dijo si lo podria ayudar le dice que si y le dice como poder irse una vez cuando subió a su bicicleta le sonrio al desconocido y le hizo una reverencia en señal de agradecimiento
--gracias en verdad me salvaste, o bay bay.--
xx-- de nada no te vuelvas a perder pequeño,, bay bay....... espera -- el desconocido saca unas cuitas de su bolsa y se las coloca en el codo y rodilla.
d.o--gracias entonces me voy gracias.-- se apena y se sonroja un poco
xx--ten cuidado de camino a casa.-- le sonrie y lo ve alejarse ''baya real mete es muy lindo.......o no le pregunte su nombre.....babo.''
xx-- eshh realmente soy un tonto.-- be la pequeña flor y sonrie como idiota. xx-- tu que dises pequeña lo soy verdad..... haa sera mejor que regrese a casa antes que la fiera de mi madre me deje sin sena esa señora esta loca, te envidio un chico lindo con complejo de conejo-búho te trato bien..bueno adios-- las pocas personas que pasaban ahí lo veían extrañados por estar hablando con la nada.
xx--mujer ya llegue........ hola estás aqui.-- el chico desconocido ve hacia la mesita y ve una pequeña maceta con Rosas centifolia y una notita que la toma y la lee ''estas flore significa Gratitud.. espero y pueda disfrutarlas me tomé la libertad de escribir esto aunque nadie me lo pidió por favor visite de nuevo la tienda de mi abuela y gracias :) ''
--Jongin como rayos me dijiste, cuantas veces te e dicho que me digas mama ja y yo que me preo.......... que lees haber......waaa debió de ser aquel chico tan lindo era un encanto lo hubieras visto hijo es tan lindo, definitivamente iré de nuevo ahí para verlo ya que ahora se que es el nieto del la amable señora de ahi...--
kai--señora deja de acosar a los chicos lindos que te encuentras por ahí si ya estas grande....-- de repente se escucha un golpe y la cabeza de el negro amortiguó ese golpe .
--ja callate mocoso irrespetuoso y ahora te quedas sin cena ja y yo que todavía hago para que vivas como rey tu me pagas con esto. --
Kai-- ya mama tranquila sigues tan joven como cuando nací asi que calmate ok bien.--
Kai ceno y se dispuso a ir a dormir no sin antes de subir a su habitación observó la macetita y recordó a aquel chico con complejo de conejo-búho que conocio y asi con esa imagen tan linda de el se quedo dormido.......
NOTA.... BIEN SEISIII \(*¬*)/
por fin primer cap espero este bien......bueno espero tambien que sea de su agrado y como está al principio es solo la introducción perdonen si es muy largo y las faltas de ortografía iré mejorando sip jejeje
o y sobre las cosas o nombres de flores que la abuelita de dodo le dice es esto.......:
Centaurea: Felicidad....... Hinojo: Fuerza........... Iris Blanco: Esperanza............. Rosa centifolia: gratitud
y la imagen es como se vería una parte de la casa del DODO jejeje lo hice con mi mejor esfuerzo se valen los tomatazos hee jeje bueno nos bemos aun no tengo horario del cuando subiré y tambien hare otros proyectos bay bay y cuidense y GRACIAS a los que lean mi fic BESOTEEEES los sarangea esta devil mortal RKyuki fuera (^w^)/ ..
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores (KAISOO)
RomanceD.O y KAI se conocen por coincidencia cuando tenian 14 y 15 años de edad y desde ese momento asen Clic empiezan a convivir y cuando se dan cuenta de lo que sienten un evento desafortunado impide que lo confiesen que pasara cuando después de 2 años s...