la vida de una persona a veces se va desmoronando y no justamente enfrente de tus ojos esa persona puede estar sonriendo siempre, tener un buen humor y muestra una cara sonriente a todo el mundo, mientras que por dentro se esta callendo lentamente y pide a gritos una mano o más bien un hombro solo para poder desahogarse....
las personas son como las plantas si con el tiempo no las riegas por muy bella que sea la flor se empieza a marchitar, a secar, se verá sin vida, hasta que finalmente esta muere. pasa entonces eso mismo con las personas por muy feliz que se vea empieza a cerrarse a no mostrar su dolor, deja de sentir y al ultimo ya no sentirá empatía por nadie a su alrededor dejándolo así morir solo...normalmente uno hace lo que quiere por que es su vida pero cuando aquellas cosas que solías hacer se vuelven un tipo de obsesión entonces que pasaría, por ejemplo te alejas de las personas que aseguran que eso es malo y ninguna persona despues te dira nada dejándote así el camino libre y gracias a eso tambien haces a las personas infelices, aquellas que han estado contigo toda la vida aunque no lo parezca eso es asi.
todos nosotros tenemos una forma distinta de pensar ya que cada ser humano es un universo. por ende todos somos distintos, muchos creerán que sus pensamientos son los correctos según cómo los haiga fomentado pero cuando los demás los ven desaprobatoriamente, que pasa a muchos los excluyen o los tachan de raros. para ello la persona busca a personas con gustos similares para poder adaptarse.
pero lo que la gente hace cuando excluye a un individuo por gustos distintos, no piensa igual que el o ella, algo que simplemente no le parece está ella en lo correcto? o simplemente son alucinaciones de uno mismo....Ho hyung que haces.-...ese chico con cara de cachorro se me hacerco de nuevo sorprendiendome, por lo cual salte del lugar donde estava.
- Eshh Baek deja de hacer eso me sorprendiste.-....puse una mano en mi pecho y lo sobe levemente ...-Y bien que quieres.-
-Jajaja que mi lindo dodo te asuste? wooo debiste estar de nuevo muy concentrado para que te asustara.-...dijo sonriendo como siempre y apegándose a mi.
-Que claro que no sólo solo.-...cuando iva a hablar me interrumpió como siempre.
-Estas escribiendo de nuevo tus reflexiones, bueno no digo que sea malo ni nada pero algunas de verdad me dan ganas de cortarme las venas con un pan repleto de nutella .....espera si le añades mucha entonces se pone muy empalagoso.-...y ahí iva mi hermano a divagar como siempre..
-Eshh Baekhyun concéntrate en mi y en nadie mas, mira mis ojos grandes y redondos, dirije tu mirada delineada a mi.-...dije moviendo mis dedos asta que me hizo caso.
-Yaaa no divago...mucho.-...esto último lo dijo muy bajo....-como sea unas son muy deprimentes y otras son muy raras hyung ni el dedo luminoso de E.T me pareció muy raro.-...nos quedamos en silencio unos segundos y entonces baek rompió en risas contagiandome a mi.
-Jajaja diablos baek deja de ser tan raro.-...dije protestando pero aun con risa.
-Jajaja a mi no me engañas dodo tu pensaste lo mismo que yo y te consta.-...dijo burlón y picando mi mejilla...
-Ya eres raro y lo sabes, pero si, sabes vi un juguete de eso y no parecía un juguete, sabes a que me refiero no?.-...lo mire a los ojos sonriendo.
-Si lo se pero haci me amas-...baek hizo un corazón encima de su cabeza y me mando un beso... -Espera diuu hyung que cosas ves.-... Hizo una cara graciosa y negó frenéticamente
-No se por que tengo un hermano tan raro.-...dije negando y sonriendo, al estar con el me ponía de ánimos
-tu también eres raro.-...susurro muy bajo mientras se encojia de brazos.
Lo cierto era que después de este día sus vidas cambiaría de nuevo, nadie se esperaba volver donde los recuerdos volverían a brotar de uno de los hermanos, tal vez sería bueno cambiar de Aires pero ciertamente aun que fueran a ese mismo lugar todo se vería distinto, pues todo había cambiado, no todo es duradero..
🌸🌸🌸
Hola, yo de nuevo tal vez nadie me extraño, tal vez nadie me este leyendo ahora mismo y simplemente este hablando aquí sola, en fin.
Retomare mi cosito del fic creo que ya vasta de no hacer algo con mi vida, cuídense y los quiero un montón
RK.LIN fuera
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores (KAISOO)
RomanceD.O y KAI se conocen por coincidencia cuando tenian 14 y 15 años de edad y desde ese momento asen Clic empiezan a convivir y cuando se dan cuenta de lo que sienten un evento desafortunado impide que lo confiesen que pasara cuando después de 2 años s...